Viernes , 20 julio 2018
Inicio / NOTICIAS / VivaColombia suspende operaciones desde y hacia Barranquilla

VivaColombia suspende operaciones desde y hacia Barranquilla

Por Ronald Rangel
@ronaldrangel

VivaColombia, la primera aerolínea de bajo costo, dio a conocer que desde el 8 de septiembre aplicará la suspensión temporal de sus vuelos desde y hacia Barranquilla.

Esta decisión, que también se aplicará en Cali desde el 1 de septiembre, tiene como objetivos “ajustar la red de rutas nacionales, ofrecer mejor servicio al cliente y seguir ofreciendo tarifas bajas”, según explicó la aerolínea en un comunicado.

En el mismo señala que espera regresar a estas dos ciudades con más rutas y más frecuencias en 2018, asunto que será posible gracias al Memorando de Entendimiento entre Viva Air (conformada por VivaColombia y Viva Air Perú) y la compañía europea Airbus, para la adquisición de un total de 50 aeronaves de la Familia A320.

Con el fin de darle tranquilidad a sus clientes, VivaColombia anunció que el área de servicio al cliente los contactará vía mail o telefónicamente para brindarle las diversas opciones, como cambio de nombre o fecha para vuelos antes de la suspensión, cambio de ruta sin ningún costo adicional en cualquiera de las rutas nacionales que opera o reembolso total del tiquete, en caso de no viajar.

Además recibirán un tiquete de cortesía (ida y regreso) redimible en cualquiera de las rutas nacionales que opera la aerolínea.

Comente

comments

Acerca de Ronald Rangel

Ronald Rangel
Periodista, editorialista, editor con experiencia en medios impresos y digitales por más de 20 años. Amante de las buenas historias, creador de proyectos editoriales exitosos y trabajador incansable. rrangelramirez@gmail.com

Revisa esto

Soledad fortalece sus finanzas públicas y genera confianza en la Banca

Por Claudia Sarmiento Rojas En el segundo año de mandato del alcalde de Soledad, Joao …