Lunes , 22 octubre 2018
Inicio / NOTICIAS / Con una aprobación del 97 %, Alejandro Char se mantiene como el mejor alcalde del país

Con una aprobación del 97 %, Alejandro Char se mantiene como el mejor alcalde del país

Con una aceptación del 97% por parte de los barranquilleros, el alcalde Distrital Alejandro Char alcanzó una cifra record como el alcalde con la mejor imagen positiva del país.
Así lo reflejó la encuesta realizada por Pulso País de Datexco entre junio y julio, la imagen del mandatario local subió 19 puntos con respecto a los meses de abril y marzo que tuvo un 78% de aceptación.
Char agradeció a los barranquilleros por la confianza que han depositado en su gobierno “estamos haciendo las cosas como las proyectamos y este resultado nos llena de optimismo, pero nos obliga a seguir trabajando fuertemente para entregar lo mejor de cada uno de nosotros a toda nuestra gente”.
Un 84% de los encuestados también considera que la ciudad va por buen camino, así mismo un 93% aprueba la manera como el alcalde maneja la ciudad,
Los otros dos temas evaluados en la encuesta Pulso País fueron la movilidad y la seguridad. En ambos el alcalde de Barranquilla ocupó el primer lugar en Colombia. El 78 % aprobó la forma como el mandatario está manejando la movilidad y el 70 % aprobó la manera como el alcalde está manejando la seguridad en la ciudad.
“Quiero agradecer a todo mi equipo de trabajo por esta gestión que estamos desarrollando al frente de la administración, los resultados nos respaldan y nos obligan a seguir trabajando fuertemente. Estar en todos los ítems evaluados en primer lugar ratifica que Barranquilla va por muy buen camino”, agregó el mandatario.
En los 5 temas evaluados por la encuesta el alcalde de Barranquilla ocupó el primer lugar a nivel nacional, ubicándose por encima de los demás alcaldes del país.
Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga obtuvo un 77% de imagen positiva, le siguen Federico Gutiérrez (76%); Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo (66%); y Cali, Mauricio Armitage (44%).

Comente

comments

Acerca de Claudia Sarmiento

Claudia Sarmiento

Revisa esto

Gobernación invierte más de $2.000 millones en vivienda rural en el Atlántico

Suan, municipio del sur del Atlántico, es objeto de una inversión significativa para 41 familias …