Lunes , 22 octubre 2018
Inicio / Minas y Petróleo / Terpel, elegido como proveedor de combustibles de El Cerrejón
cerrejon

Terpel, elegido como proveedor de combustibles de El Cerrejón

Terpel, líder en distribución de combustibles en Colombia, demuestra una vez más que es una empresa que genera confianza por ser económicamente sólida, sostenible y rentable. Terpel fue escogida por Carbones del Cerrejón Limited, la compañía minera de carbón a cielo abierto más grande de Colombia, como su proveedor de Lubricantes y grasas industriales a partír del 1 de Agosto del 2015, por un período de 5 años.

Sobre Terpel

Terpel es una compañía de origen, tradición y talante colombiano que por más de 45 años ha estado comprometida con el país, promoviendo su desarrollo y creciendo de la mano de sus afiliados y de los colombianos.

La Organización Terpel es líder en distribución y comercialización de combustibles en Colombia con una participación del 44,6% en combustibles líquidos y del 46,5% en GNV, y una importante presencia regional en Ecuador,  Panamá, República Dominicana, México, Perú y Colombia. Su red está compuesta por más de 2.000 estaciones de servicio, 29 plantas de abastecimiento y operación en 20 aeropuertos.

Terpel es un aliado del país porque promueve el desarrollo integral de las personas, forma a sus trabajadores, contribuye al bienestar de sus vecinos y le aporta al futuro de Colombia con los programas de calidad educativa que lidera su Fundación. A través de la excelencia y calidez en el servicio, Terpel quiere ser la marca número uno en el corazón de los colombianos.

Comente

comments

Acerca de admin

Revisa esto

Promigas presenta exitoso balance del sector del gas natural en Colombia

Promigas presentó el Informe del Sector Gas Natural 2018, el cual se ha convertido en …