Lunes , 22 octubre 2018
Inicio / NOTICIAS / Tecnoglass desmiente versiones sobre acaparamiento de boletas de partidos de la Selección
Christian Daes director de Operaciones de Tecnoglass

Tecnoglass desmiente versiones sobre acaparamiento de boletas de partidos de la Selección

Los CEO y COO de Tecnoglass, José Manuel Daes y Christian Daes rechazaron en un comunicado de prensa las versiones de que estarían realizando compras masivas de boletería de los partidos de la Selección Colombia con fines de reventa.

“Rechazamos tajantemente los señalamientos absurdos de los que viene siendo objeto nuestra compañía sobre un supuesto caso de acaparamiento y reventa de boletas para la eliminatoria al mundial de fútbol Rusia 2018”, afirman en el comunicado.

De la misma forma anuncian el inicio de acciones legales contra “los que atentaron contra el buen nombre y la estabilidad” de la compañía.

En este documento explican que atendieron personalmente una visita de funcionarios de la Superintendencia de Industria y Comercio en las instalaciones de la compañía en Barranquilla y que en esta diligencia no hubo incautación de discos duros, USB, computadores o archivos, en ella Christian Daes facilitó su teléfono móvil y su clave para acceso al correo electrónico.

Aseguran que la compañía ha comprado boletas con destino a invitados especiales de nuestra marca para partidos de la Selección Colombia de Fútbol desde hace 24 años y que nunca han superado en número las 150 entradas. Para el partido de Colombia-Brasil se compraron 130 entradas, para el próximo partido entre Colombia y Paraguay hemos solicitado a la SIC y nos ha sido autorizada la compra de un paquete de boletas en similar cantidad al de Colombia-Brasil y con el mismo destino.

“Queremos informar que jamás hemos prestado, invertido, colaborado ni a titulo personal ni a titulo empresarial a NADIE dinero para participar en una negociación con la Federación Colombiana de Fútbol”, señalan.

Agregan que “nunca hemos revendido ni acaparado boletas para ningún espectáculo público. Somos respetuosos del orden legal y de la institucionalidad, acompañamos la labor de la Superintendencia en el esclarecimiento de estos hechos, que reiteramos nada tienen que ver con nuestra compañía ni con nuestros nombres”.

“Como empresarios, generadores de empleo y de bienestar estamos tranquilos frente a los malintencionados, infundados y temerarios señalamientos que han hecho sobre nuestra compañía y sobre nuestros nombres personas inescrupulosas, siempre hemos dicho que el que nada debe, nada teme”, indican finalmente.

 

Comente

comments

Acerca de Ronald Rangel

Ronald Rangel
Periodista, editorialista, editor con experiencia en medios impresos y digitales por más de 20 años. Amante de las buenas historias, creador de proyectos editoriales exitosos y trabajador incansable. rrangelramirez@gmail.com

Revisa esto

Gobernación invierte más de $2.000 millones en vivienda rural en el Atlántico

Suan, municipio del sur del Atlántico, es objeto de una inversión significativa para 41 familias …