Negocios, NOTICIAS

Sabor Barranquilla, vitrina para la venta de franquicias

Sabor Barranquilla año tras año le apuesta a ofrecerle más que un feria netamente gastronómica a sus visitantes. En su décima edición, realizada en el Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oro, se ofertan en el stand de Propaís franquicias de restaurantes para quienes deseen invertir en el sector terciario (comercio y servicios) que actualmente es el de mayor crecimiento en Colombia.
Con el propósito de apoyar el crecimiento de micro y pequeñas empresas en Colombia, fue aprobado por el BID – FOMÍN, el proyecto de promoción e implementación de micro franquicias presentado por Propaís. Por ello, la entidad ofrece en Sabor barranquilla 8 franquicias de las marcas Bendito Arroz, Branding Co, Wet sundays, Snack fit me, Burger me, Café Arangos, Savarese, Scatola y Picaditas.

Algunas ofertas son:
Bendito Arroz: como su nombre lo dice, es una empresa dedicada a la elaboración del tradicional arroz con leche pero que adicionalmente cuenta con más de 15 sabores diferentes a los que se les pueden agregar una toppings como chispas de chocolates, uvas pasas y muchos más. “Estamos buscando un franquiciado comprometido con la marca para que juntos la hagamos crecer hasta que tenga presencial a nivel nacional” afirma Hayeth Askar, gerente comercial de la marca. El valor de una franquicia de Bendito Arroz está entre 35 y 70 millones de pesos.
Picaditas: con 21 años de presencia en el mercado, la compañía ofrece 3 modalidades de franquicia, la primera y más pequeña es la Nano Franquicia, en donde los clientes compran los productos y se retiran de inmediato. La segunda opción es la isla estacionaria que está ubicada comúnmente en centros comerciales y cuenta con sillas para que los clientes coman en el lugar, y finalmente está el local de experiencia que es el de mayor tamaño. Los precios de las francias oscilan entre 70 y 120 millones de pesos.
Savarese: restaurante de comida italiana que abrió sus puertas en Sabor Barranquilla y ha tenido una gran acogida entre los asistentes, como lo afirma Alessandro Savarese, propietario del lugar. “Quienes adquieran una franquicia nuestra necesitan únicamente un operador telefónico y una persona que se encargue de hornear los productos, ya que los entregamos completamente congelados.
De acuerdo con Cindy Altamiranda, coordinadora de proyectos de microfranquicias de Propaís en Atlántico. “Barranquilla es una ciudad que está creciendo de manera organizada, lo que le permite ser muy competitiva y atractiva para invertir en el sector gastronómico”.

Lea también  Utilidades por 126 mil millones de pesos obtuvo Colpensiones en 2018

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin