Jueves , 20 septiembre 2018
Inicio / Economía / Pasarela Kids se toma Family Market con las nuevas colecciones de moda infantil

Pasarela Kids se toma Family Market con las nuevas colecciones de moda infantil

El Centro de Eventos del Caribe, Puerta de Oro, será escenario del 2 al 6 de Noviembre de la creatividad y el talento de nuestros diseñadores de moda infantil en el marco de la feria Family Market, la feria que convoca a las familias barranquilleras tendrá como uno de sus grandes atractivos la presentación de las últimas tendencias de vestuario para los más pequeños, para madres e hijas, e incluso para los papás.

Reconocidas marcas presentarán sus más novedosas y divertidas colecciones el 4 de noviembre en la Pasarela Kids, un espacio donde recocidos los diseñadores mostrarán diseños con estilos frescos e innovadores que marcan la pauta en la moda infantil de la temporada de fin y comienzo de año.

Será una atractiva puesta en escena y una espectacular propuesta de complementos coloridos y de ornamentos florales que crearán el escenario ideal para apreciar las propuestas de los diseñadores de las casas de moda participantes en la feria.

“La boutique Floral” se llama la colección que presentará Laura V, caracterizada por un estilo romántico expresado en prendas vaporosas, frescas, divertidas y cómodas de alta calidad y elegancia, y con cortes perfectos que le permitan a las niñas sentirse siempre diferentes y muy bien vestidas para cualquier evento u ocasión.

Había Una Vez presentará su más reciente colección denominada “Fiesta de Té”, que llega llena de los colores pasteles de la temporada y acompañada de sus estampados exclusivos. Esta casa de moda basa su tendencia en colecciones que pueden lucir mamás e hijas con idénticos atuendos. Sus diseños son especialmente dedicados para hacerlas ver y sentirse únicas.

Renzo Bambino, marca dirigida a los niños, trae una propuesta denominada “Candy World”, inspirada en la fantasía y alegría de los colores vibrantes que aman los más pequeños. Los diseños tienen una paleta que incluye blancos, rosados, azules, café, beige y grises los cuales le dan un toque de dulzura, y en texturas como el algodón para brindar mayor comodidad y confort. Los zapatos están concebidos para los niños del futuro con un estilo formal y vanguardista.

Queen V Sleepwear dará un gran paso en el escenario con su colección de “Pijamas con Amor”, dedicada a todos los integrantes de la familia. Para los niños incorpora divertidos y muy coloridos diseños donde aparecen frutas, flores de seda, elementos militares y caballos. Además trae una línea navideña para mamás, papás e hijos. Queen V Sleepwear es una marca exclusiva de pijamas diseñadas por la joven Valentina Echeverry Renowitzky.

Panda Kids Clothes, nueva marca centrada en los más pequeños del hogar, presentará su colección de ropa inspirada en la naturaleza, con los estampados florales de colores densos que le dan confort y frescura a las prendas y les permiten a los niños vivir al máximo cada una de sus actividades, involucrando el estilo denim, textil que no puede faltar en sus armarios. Panda kids Clothes se destaca por sus textiles y estampados diseñados a mano lo cual le da exclusividad a todos sus diseños.

Nuevas colecciones entran en escena y Petite Bowtique no se queda atrás. La tienda multimarca especializada en moda infantil presentará sus más elegantes atuendos de la temporada invierno 2017, prendas especiales que irán dedicados a los colores sobrios como palo de rosa, menta, dorado y plateado. Petit Bowtique tendrá una divertida puesta en escena en donde sus pequeños modelos entrarán rodando con tenis-patines Coolway, zapatos ideales para que todos los niños puedan divertirse a donde quiera que vayan.

Zocca Kids lanza su nueva edición dedicada a la unión familiar. Por ello entrará al escenario con su más reciente colección “Alaula” que significa las primeras estrellas dobles en el sistema solar. Bajo ese concepto tendrá prendas compartidas para los hermanitos dándoles a niños y niñas la posibilidad de vestirse con un mismo estampado, al igual que las mamás e hijas vistiendo los mismos diseños. Zocca Kids es una marca moderna y muy colorida. Sus diseños para esta temporada se caracterizan por los volantes en cualquier parte de la vestimenta, sin que dejen de faltar la mayor tendencia, los estampados florales que le agregan vida y color a todas sus prendas.

Nuevas marcas europeas igualmente estarán en la muestra de Family Market, proponiendo atractivas opciones en vestuarios exclusivos para los más pequeños. Desde Bogotá, con diseños exclusivos de España, llega Beguis, marca de ropa innovadora y perfecta para los bebés, presentando su colección de las temporadas primavera-verano y otoño-invierno, mostrando colores vivos en todas sus prendas, elaborados con unos materiales naturales excelentes para cuidar la piel de los más pequeños. Beguis se caracteriza por la calidad en la confección y la innovación en sus propuestas con detallados y cuidadosos diseños que les permiten a los niños vestirse con prendas alegres y de máximo confort.

Z Kids la divertida marca internacional de origen francés llega al escenario de Family Market presentando sus propuestas de tendencia y moda para niñas y niños de 0 a 14 años con colecciones rebosantes de energía y de una colorida gama de tonos y siluetas para diversos estilos, elaborados cuidadosamente con materiales que les dan comodidad absoluta y les permiten disfrutar y divertirse sin límites. Z Kids estará presentando sus diseños más novedosos con procesos tecnológicos, como los holográficos que dan ilusión óptica de movimiento, hologramas Z que cobran vida 3D, y parches Z para caricaturizar las imágenes de animales en las camisetas.

Pasarela Kids se constituye en una excelente muestra de la oferta que trae la primera edición de Family Market, una feria bacanísima organizada por Corferias, donde todas las familias podrán disfrutar de un fin de semana lleno de diversión, estilo y muchas ofertas para cada uno de sus integrantes.

Comente

comments

Acerca de Claudia Sarmiento

Claudia Sarmiento

Revisa esto

Barranquilla, oficializada como sede de cumbre continental empresarial y política

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció que Barranquilla fue elegida como sede …