Martes , 13 noviembre 2018
Inicio / NOTICIAS / No se pierda lo nuevo que ofrece Orlando (Florida)
orlando

No se pierda lo nuevo que ofrece Orlando (Florida)

  • Las piscinas divertidas son el 75% en la toma de decisión a la hora de planear las vacaciones
  • Nueva Piscina con sistema de audio bajo el agua.
  • Con más de media hectárea, la Piscina del Hyatt Regency Grand Cypress se renueva
  • Nuevo hotel boutique en el corazón de Winter Park con piscina en el techo de 18m de largo.

De acuerdo con HomeAway, líder del mercado de alquiler de vacaciones en el mundo, y YouGov, una firma de investigación de mercado independiente, el 75 % de los padres listaron una piscina divertida como una necesidad a la hora de planear sus vacaciones.

Arroyos artificiales, cascadas, playas de arena real y novedosas piscinas sólo para adultos con rampas de acceso son solamente algunas de las características disponibles para los visitantes en busca de diversión.

Nuevos lugares para disfrutar las vacaciones:

  • ElFour Seasons Resort Orlando at Walt Disney World Resort cuenta con una piscina familiar con vistas a ambientes naturales de Florida, ofreciendo una entrada gradual inclinada hacia la playa. Asimismo, los huéspedes pueden escuchar sus canciones preferidas gracias a un sistema de audio bajo el agua, en un riachuelo artificial así como en las zonas de chapoteo “Explorer Island “ o disfrutar de la piscina sólo para adultos.
  • Quienes estén en busca de diversión retro-temática amarán la piscina en Universal’s Cabana Bay Beach Resort . Además del nuevo río artificial con cañones de agua, chorros de agua y cascadas, esta piscina cuenta con una playa de arena blanca, una icónica torre para hacer clavados una zona de juegos infantiles y cabañas disponibles que se pueden rentar para poder relajarse a gusto. 
  • Recién renovada y extendiéndose por más de media hectárea, la piscina principal en el Hyatt Regency Grand Cypress ofrece emocionante animación para toda la familia. Las nuevas características incluyen el tobogán de aguaTower Pavilion, el Water Jet Splash Zone, un puente de cuerda y una amplia terraza. Para relajarse y asolearse los huéspedes pueden flotar en el agua cristalina o disfrutar de la playa de arena privada del Lago Windsong. 

Piscina temáticas de Resorts/ complejos vacacionales

  • En el Nickelodeon Suites Resort, toda la familia podrá disfrutar de los dos parques de agua interactivos, The Lagoon y The Oasis. The Lagoon es un gran patio con una piscina de entrada de poca profundidad que está anclada por una torre de agua interactiva de cuatro pisos equipada con siete toboganes y montañas rusas de agua, redes de escalada y un tanque de 1,514 litros que avienta chorros de agua al azar. La zona alberga también una cancha de baloncesto y un campo de minigolf de nueve hoyos. The Oasis está equipado con una  piscina olímpica, una torre de agua interactiva multi-nivel, una zona de juegos para niños que cuenta con sombra, chorros de agua a propulsión , un área de chapoteo y una zona de juegos con arena. 
  • The Villas at Disney’s Wilderness Lodge le dan un encanto rústico al corazón de Orlando. Rodeado por altos pinos y peñas, los huéspedes pueden deleitarse con la encantadora Silver Creek Springs Pool, vivir sensaciones extremas al deslizarse en un tobogán, darse un chapuzón en las piscinas de hidromasaje, y emocionarse por el cercano Fire Rock Geyser. Para actividades más tranquilas, los nadadores pueden retirarse a la serenidad del Hidden Springs Pool. 

Aventuras Acuáticas con encanto tropical y paisajes naturales

  • Cuando la elegancia  y un cierto encanto antiguo se reúnen, dan como resultado final un lugar de diversión despreocupada como son las Disney’s Boardwalk Villas. Este complejo vacacional con vista a hermosos paisajes naturales cuenta con el Luna Park, la principal zona acuática que lleva a los visitantes a un carnaval de antigüedades donde se puede hacer un recorrido por el tobogán de agua Keister Coaster de 61 metros.
  • Ubicado fuera de la salida de International Drive el CoCo Key Hotel and Water Resort combina un marco de hotel tropical con un extravagante parque acuático. Con emocionantes toboganes, increíbles áreas de juegos y piscinas relajantes, el parque acuático CoCo Key´s, de 5,760 metros cuadrados, ofrece a las familias diversión acuática en un ambiente seguro y agradable. El Day Pass/ pase por día para visitantes que no se alojan en el hotel cuesta solamente $ 22.95 (Lunes – Jueves) o $ 26.95 (Viernes – Domingo) por persona.

Retiros para relajarse 

  • Los visitantes pueden disfrutar serenamente de los rayos de sol en las tranquilas aguas del Alfond Inn, un nuevo hotel boutique en el corazón de Winter Park. La piscina en el techo del hotel es de 18 metros de largo, rodeada por una exuberante vegetación, mármol y pérgolas de sombra.
  • Los visitantes que buscan escapar del ajetreo y el bullicio de los parques temáticos y atracciones de Orlando encontrarán el antídoto perfecto en las piscinas azules destellantes del Waldorf Astoria Orlando’s . El elegante oasis de lujo contemporáneo les proporcionará una verdadera sensación de relajación. El ambiente sereno  al aire libre ofrece servicios a la par de la piscina, cabañas privadas, y un jacuzzi. Para los más pequeños, la piscina cuenta con piso inclinado y diferentes niveles de profundidad para facilitar su entrada es el espacio ideal para refrescarse.

 

Comente

comments

Acerca de admin

Revisa esto

Viceministro se compromete a impulsar turismo sostenible en La Guajira

En desarrollo de una visita oficial al departamento de La Guajira, el viceministro de Turismo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *