Martes , 13 noviembre 2018
Inicio / Negocios / McDonald’s llega con todo a Soledad
MCDonaldsSoledad

McDonald’s llega con todo a Soledad

Por Ronald Rangel
@ronaldrangel

McDonald´s Colombia celebró sus 20 años  de operaciones en el país con la apertura del restaurante en Soledad, Atlántico. Esta inauguración se suma a los más de 80 restaurantes en  14 ciudades en las que ahora la marca tiene presencia.

En el restaurante, ubicado en la rotonda de la calle 30 frente al Centro Comercial Plaza del Sol, la comunidad soledeña podrá vivir la experiencia McDonald´s reconocida por el ambiente familiar, un menú delicioso, de calidad y variado para diferentes gustos y estilos de vida. En sus 350 m2, McDonald’s Soledad cuenta con un espacio amplio y propicio para atender a sus clientes, también ofrece a sus visitantes una zona de juegos infantiles (Playland), un recorrido de Automac, para hacer los pedidos desde cualquier vehículo y un centro de postres.

Hace 20 años McDonald´s creyó y le apostó a Colombia, hoy en día ese compromiso con el país continúa. Escogimos a Soledad por ser una de las poblaciones más representativas de la Costa Atlántica y ser uno de los municipios con mayor crecimiento en el país”, afirmó Héctor Orozco, Director de Operaciones de McDonald’s Colombia. “Sabemos que los soledeños y los barranquilleros tienen el privilegio de vivir en una ciudad pujante y prometedora, por eso el  compromiso de la compañía también se refleja en nuevas oportunidades de primer empleo para 40 jóvenes soledeños que hoy hacen parte de la gran familia McDonald’s Colombia y que encuentran posibilidades de carrera  y flexibilidad en los horarios para poder trabajar y estudiar al mismo tiempo.”

Estos 40 nuevos puestos de trabajo se suman a los más de 240 que Arcos Dorados Colombia ha generado en el departamento del Atlántico y a las más de 17.000 personas que han sido parte de la historia de la marca en el país durante estos 20 años de trabajo continuo.  Con  la apertura de McDonald’s Soledad, la compañía reafirma su compromiso con el país y los colombianos.

Comente

comments

Acerca de admin

Revisa esto

Aquí están las 12 marcas más valiosas del mundo

El valor de una marca, según el portal web especializado en economía, Economipedia, es fijado por …