Martes , 13 noviembre 2018
Inicio / Finanzas / Llegó a Soledad el nuevo Centro Comercial “Nuestro Atlántico”
El alcalde de Soledad, Joao Herrera, fue el encargado de cortar la cinta para darle la bienvenida al municipio al nuevo centro comercial Nuestro Atlántico..

Llegó a Soledad el nuevo Centro Comercial “Nuestro Atlántico”

Con una inversión de 91.000 millones de pesos abrió sus puertas en Soledad, el centro Comercial Nuestro Atlñantico, proyecto que cuenta con un área de 19.322 metros cuadrados y esta ubicado estratégicamente sobre la avenida Murillo a un costado de la estación del Portal de Transmetro de Soledad.
Cuenta con un moderno diseño arquitectónico y la oferta más variada en materia de comercio y entretenimiento. Los visitantes podrán encontrar en un primer piso exclusivo para el comercio y una segunda plata para la recreación como las salas de cine Royal Films, Zero Gravity, parque Happy City con 1000 metros cuadrados, así como un gimnasio, casinos, canchas de fútbol entre otras atracciones.
Nuestro Atlántico, es el segundo proyecto inmobilidario de la cadena de centros comerciales de la marca “Nuestro” inaugurado en el país. David Gómez, director general de Comercialise, la empresa comercializadora y administradora del proyecto, afirmó que la puesta en marcha de este proyecto inmobiliario no solo pondrá al servicio de la comunidad una oferta comercial variada e innovadora en materia de entretenimiento sino que se convertirá en un centro social y comercial.
“Queremos que Nuestro Atlántico sea el lugar de encuentro de los soledeños, un ícono de desarrollo económico y social mediante la vinculacón de comerciantes y proveedores locales a la operación de negocio y la generación de empleo” explicó Gómez.
Este nuevo proyecto inmobiliario generará cerca de 800 empleos entre directos e indirectos de los cuales se favorecerán un gran número de soledeños.

Comente

comments

Acerca de Claudia Sarmiento

Claudia Sarmiento

Revisa esto

Creación de empresas creció 20.4% en el Atlántico: Cámara de Comercio

La Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB, María José Vengoechea Devis, …