martes , 10 diciembre 2019
Inicio / NOTICIAS / “La plaza de La Luz, el próximo gran atractivo en el malecón del río”: alcalde Char

“La plaza de La Luz, el próximo gran atractivo en el malecón del río”: alcalde Char

El Gran Malecón del Río contará para esta navidad con un nuevo atractivo al mejor estilo de las grandes ciudades del mundo, se trata de La Plaza de la Luz, esta nueva atracción será un espectáculo para todos los barranquilleros y los colombianos, así lo aseguró el alcalde Alejandro Char durante una inspección de la prueba de las luces

El alcalde Char, en compañía del gerente de la empresa Alumbrado Público de Barranquilla S.A.S., Carlos Sarabia, inspeccionó las pruebas de las luces de la plaza. El mandatario aprovechó para invitar a todos los barranquilleros a compartir y disfrutar en familia de este nuevo y moderno espacio que da muestra de los avances de Barranquilla como ciudad.

“La plaza de La Luz es el nuevo sitio de atracción del Gran Malecón en el sector recreodeportivo. Esta plaza va a ser un espectáculo para los barranquilleros y colombianos. Es fruto de un trabajo conjunto con la empresa Alumbrado Público, es un sueño porque desde cualquier esquina vas a poder apreciar este juego de luces, hoy hemos visto una pequeña muestra para que todos puedan disfrutar y estrenarla en esta Navidad que se avecina”, manifestó Char.

Este nuevo atractivo para el malecón tiene 3.500 metros cuadrados de espacio público para el disfrute de los barranquilleros y visitantes. Contará con 20 reflectores de última tecnología y adaptados para show de luces.

El gerente de Alumbrado Público de Barranquilla, Carlos Sarabia, explicó que estos reflectores “emiten el haz de luz móvil más eficiente del mundo, en términos de brillo, y no solo produce un haz de luz concentrado, denso y bien estructurado, sino que también genera una luz de color perfectamente uniforme”.

Los proyectores, fabricados en Italia, fueron construidos con materiales ecológicos, seguros, durables y con un diseño que minimiza el consumo de energía y cuentan con el respaldo de una empresa líder en el mundo en este tipo de atractivos de entretenimiento, eventos y espectáculos.

La plaza de La Luz, que representará la luz guía en el camino hacia el futuro, el avance y el progreso que ya inició nuestra ciudad, será inaugurada y abierta al público a finales de este mes de noviembre, junto a otros espacios recreodeportivos en esta nueva etapa del malecón, ingresando por la calle 72.

Comente

comments

Acerca de Claudia Sarmiento

Claudia Sarmiento

Revisa esto

Jaime Pumarejo recibe credencial como alcalde electo de Barranquilla

Tres semanas después de haberse realizado las elecciones locales en todo el país, Jaime Pumarejo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *