Miércoles , 15 agosto 2018
Inicio / NOTICIAS / Iluminación en parque de Los Fundadores será amable con las crisis energética
iluminación

Iluminación en parque de Los Fundadores será amable con las crisis energética

 

Por quinto año consecutivo Gases del Caribe adornará con personajes de los cuentos infantiles la Navidad en el Parque Los Fundadores que acompañan su vegetación con luminarias en forma de flores, mariposas, libélulas, faroles y renos, para recibir a propios y foráneos en el mes más emotivo del año.

La empresa entregará a los ciudadanos un entorno cargado de belleza y creatividad, que muestra una perfecta combinación de calidez, imaginación y naturaleza, la cual conecta a los visitantes con el encanto navideño.

No obstante lo anterior, conscientes de la problemática nacional con respecto al suministro de energía, la empresa realizó una inversión para renovar las luminarias de la decoración navideña del parque, las cuales en su totalidad son tipo led y representan un 90% menos en consumo de energía eléctrica que las luminarias tradicionales. Así mismo, decidió reducir a un mes, el tiempo de encendido de la iluminación, el cual va desde el martes 1° de diciembre hasta el domingo 3 de enero en los siguientes horarios:

Domingo a Jueves de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Viernes, sábados y Festivos: 6:30 p.m. a 11:00 p.m.

Brindarle bienestar a la comunidad es el propósito de Gases del Caribe, y este tipo de obras hacen parte del plan de responsabilidad social cuyo objetivo principal es generar vínculos con la ciudadanía en un entorno de armonía, respeto y protección del ambiente. De esta manera, recreamos el espíritu navideño en este espacio abierto para todas las generaciones, y de una manera pedagógica, invitamos a la comunidad a valorar la naturaleza, nuestras tradiciones y a propiciar la recreación en familia.

Comente

comments

Acerca de admin

Revisa esto

Gobernación invierte más de $2.000 millones en vivienda rural en el Atlántico

Suan, municipio del sur del Atlántico, es objeto de una inversión significativa para 41 familias …