Miércoles , 14 noviembre 2018
Inicio / NOTICIAS / Firma Rahs Ingeniería realizará mantenimiento a espolones
Tajamar occidental de boca de ceniza.

Firma Rahs Ingeniería realizará mantenimiento a espolones

Durante la Audiencia Pública de adjudicación de la licitación para realizar el mantenimiento de los espolones adosados al Tajamar occidental y del Dique direccional del canal navegable de acceso al Puerto de Barranquilla, Cormagdalena adjudicado el contrato a la propuesta de la firma RAHS Ingeniería SAS, por valor de $1.913.916.485 pesos.Tamah

6 proponentes, interesados en esta adjudicación, presentaron el pasado 21 de julio, sus ofertas ante la Corporación, estas fueron: Consorcio DYFRA, Consorcio Tajamares 2016, Consorcio A&D – Mapresa, Consorcio MAP, Consorcio Mantenimiento Espolones y Consorcio RAHS INGENIERIA SAS.”, aseguró Maria Paula Velandia Muñoz, Jefe de la Oficina de Gestión y Enlace de Cormagdalena.

A la audiencia que estuvo presidida por la Jefe de la Oficina de Gestión y Enlace, María Paula Velandia Muñoz, asistieron representantes de cada uno de los consorcios participantes en esta licitación la cual también contó con la participación de miembros del equipo de la Oficina Asesora Jurídica de Cormagdalena y funcionarios de la sede principal de la misma, ubicada en la ciudad de Barrancabermeja.

En la primera parte de la audiencia, que se cumplió el pasado 21 de julio los representantes de los consorcios proponentes presentaron observaciones al informe de final de evaluación publicado anteriormente por Cormagdalena, este lunes se dio respuesta a dichas observaciones y se llevó a cabo la adjudicación seleccionando a RAHS Ingeniería SAS por el método de asignación de la media aritmética alta según TRM (tasa de cambio representativa del mercado). Este proyecto tendrá una duración de cuatro meses.

Comente

comments

Acerca de Ronald Rangel

Ronald Rangel
Periodista, editorialista, editor con experiencia en medios impresos y digitales por más de 20 años. Amante de las buenas historias, creador de proyectos editoriales exitosos y trabajador incansable. rrangelramirez@gmail.com

Revisa esto

Gobernación invierte más de $2.000 millones en vivienda rural en el Atlántico

Suan, municipio del sur del Atlántico, es objeto de una inversión significativa para 41 familias …