martes , 25 junio 2019
Inicio / NOTICIAS / Elsa Noguera oficializa su aspiración a la gobernación del Atlántico

Elsa Noguera oficializa su aspiración a la gobernación del Atlántico

La exalcaldesa de Barranquilla y exministra de vivienda, Elsa Noguera de la Espriella, oficializó ante los medios de comunicación su aspiración a la gobernación del departamento del Atlántico para el período 2020-2023.

Durante su presentación Noguera confirmó el aval por parte del partido Cambio Radical y habló sobre el apoyo que ha recibido para su campaña de los partidos políticos, Centro Democrático, de la U y Conservador, sobre el respaldo del partido Liberal, solo atinó a decir que el presidente del partido, César Gaviria la llamó para desearle suerte durante la presentación ante los medios.

Con el eslogan “La Clave es la Gente”, la aspirante a la gobernación del Atlántico, pretende conquistar los votos de los atlanticenses buscando el progreso del departamento, tal como lo hizo durante su paso por la alcaldía de Barranquilla, “la gente que me pedía que fuese su gobernadora, por eso vamos a llevar el modelo de Barranquilla al Atlántico”, afirmó.

Ante la pregunta del porqué se había animado a ser candidata, la exministra manifestó aunque no esta en sus planes inmediatos, el cariño de la gente cada vez que salía a la calle pidiéndole que se lanzará a la candidatura fue determinante para tomar la decisión.

Noguera presentó a grandes rasgos lo que será su plan de gobierno en el departamento, habló de la importancia de la Mujer y su vinculación en el campo laboral, además resaltó que es necesario que los jóvenes de los municipios tengan una oportunidad de empleo una vez terminen sus estudios.

En el evento Noguera estuvo acompañada de una gran número de seguidores, así como de varios de sus secretarios distritales durante su período como alcaldesa de Barranquilla.

Comente

comments

Acerca de Claudia Sarmiento

Claudia Sarmiento

Revisa esto

Distrito y SENA entregan sexta sede de formación en Barranquilla

Con la puesta en marcha de la nueva sede de formación del Sena ya son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *