Miércoles , 16 enero 2019
Inicio / Negocios / Easy Taxi ya cumple dos años en Barranquilla
easy_taxi

Easy Taxi ya cumple dos años en Barranquilla

EASY TAXI, la aplicación para pedir taxi seguro, cumple  dos años de presencia en Barranquilla, convertida en la líder para solicitar servicio de taxi en la ciudad.

Easy Taxi llegó a la capital del Atlántico el 27 de Julio de 2013, para posicionarse entre los barranquilleros como la aplicación de taxis número uno. Las cifras reales y efectivas lo demuestran, al completar más de 118 mil descargas de la aplicación, 621.066 servicios cumplidos y contar con 2.600 taxistas afiliados. Gracias a su seguridad, cumplimiento y efectividad, Easy Taxi logró rápidamente una gran acogida dentro de los usuarios.

PRODUCTOS Y SERVICIOS DE EASYTAXI EN BARRANQUILLA

En estos dos años Easy Taxi ha traído a Barranquilla su servicio  general para pasajeros. Al tiempo, ha incorporado a la oferta de la ciudad “Easy Taxi Pro” una plataforma  dedicada a los establecimientos públicos como centros comerciales, hoteles, restaurantes, hospitales, para ofrecer a sus clientes servicios múltiples de taxi las 24 horas. A la fecha 128 establecimientos de Barranquilla ofrecen ese servicio y han generado más de 20.000 carreras.

Igualmente, Barranquilla cuenta con “Easy Taxi Corporativo”, una plataforma para empresas y sus colaboradores,  la cual les permite sin necesidad de dinero en efectivo o recibos impresos utilizar taxis seguros; ideales para las necesidades empresariales. El servicio ya se ofrece en la ciudad a compañías como Honor y Laurel, Clínica del Rosario, Porvenir, Suramericana Caracol TV-Blue Radio, y Casa Editorial El Tiempo.

También ofrece el  sistema de pago con tarjeta de crédito ETPay, que opera desde la aplicación  sin necesidad de usar efectivo, es otro de los productos clave, que Easy Taxi  tiene disponible en Barranquilla para sus usuarios. Este servicio opera con las tarjetas de crédito VISA, Master Card y American Express. En los últimos 6 meses se han realizado en la ciudad 6000 transacciones desde esta modalidad de pago.

ETPay desde el campo de los taxistas ha contribuido a su bancarización. En alianza entre Easy Taxi y el Banco de Colombia ya son 1800 los conductores de Barranquilla que entraron en el sistema bancario.

EASY TAXI, PLATAFORMA GLOBAL

La aplicación líder en el país, está presente en Barranquilla y 19 ciudades más de Colombia, transformando la experiencia de movilizarse en el país. En el ámbito global Easy Taxi  tiene presencia en 33 países de Latinoamérica, África y Asia.

En el 2015, al tiempo de estar presente en Barranquilla, Easy Taxi  se encuentra activa y líder Bogotá, Medellín, Santa Marta, Cartagena, Montería, Valledupar, Bucaramanga, Cúcuta, Cali, Tuluá, Palmira, Armenia, Manizales, Pereira, Ibagué, Pasto, Neiva, Villavicencio y Barrancabermeja.

Sebastián Salazar Baquero, Gerente General  de  Easy Taxi Colombia, afirma estar muy satisfecho por el segundo aniversario de Easy Taxi en la ciudad. “Estamos orgullosos de cumplir nuestro segundo año de operaciones en Barranquilla. El rápido crecimiento que ha tenido la aplicación, respaldado con cifras satisfactorias que estimulan nuestro trabajo; nos permite proyectarnos con más fuerza en la ciudad para ofrecer nuevos productos y servicios. Queremos compartir con más barranquilleros nuestra propuesta segura y efectiva, para mejorar la experiencia de pedir taxi y ser facilitadores de la movilidad  con calidad en la puerta de oro de Colombia”.

EASY TAXI, SERVICIO DIFERENCIAL Y LIDER EN COLOMBIA

Bajo el lema “pedir un taxi, nunca ha sido tan fácil”, EASY TAXI invita a los Barranquilleros a seguir descargando en su Smartphone el aplicativo sin ningún costo, a pedir el taxi de manera fácil y segura y ver su recorrido en tiempo real.

Easy Taxi en cada una de  las 20 ciudades colombianas en donde está presente, ha mejorado no solo la experiencia de movilizarse en taxi,  sino que se ha convertido en una fuente de  nuevos ingresos  y mayor  seguridad de los taxistas.

Para acceder a los servicios de Easy Taxi, los usuarios deben descargar la App desde su tienda de aplicaciones. Está disponible para los celulares de sistemas operativos Android, iOS, Windows Phone, Lumia 3.0 y Blackberry Z10.

Comente

comments

Acerca de admin

Revisa esto

Ara inaugura su tienda número 500 en Colombia

Durante los primeros nueve meses de 2018, Tiendas ara registró un incremento de ventas de …