Jueves , 20 septiembre 2018
Inicio / Negocios / Delta Faucet, líder mundial en grifería, afianza su presencia en Barranquilla
delta

Delta Faucet, líder mundial en grifería, afianza su presencia en Barranquilla

El buen momento que atraviesa el sector de la construcción en Colombia, específicamente en ciudades que como Barranquilla registran en el primer trimestre del año uno de los mayores crecimientos tanto en el valor del metro cuadrado (3%) como en las áreas licenciadas para construcción (23%), motivó a Delta Faucet Company, líder en innovación de soluciones de grifería en Estados Unidos, a ampliar su presencia en esta ciudad a través de la apertura de un nuevo punto distribución y con ello, atender el mercado en esta región y ratificar su apuesta en Colombia.

En alianza con Prosein, distribuidor de la marca Delta en varias ciudades del país, el nuevo punto de venta en Barranquilla está situado en la Calle 84 No.64 B-15 y se suma a los dos puntos de venta ya existentes de Solid Brass en esta ciudad. De acuerdo con Néstor Jiménez, Gerente Regional para Centroamérica y Suramérica de Delta Faucet, “Con este nuevo punto de venta en alianza con Prosein, queremos atender en conjunto con nuestros distribuidores importantes proyectos del sector edificador y responder a las expectativas de constructores, arquitectos, diseñadores y usuarios de la ciudad de Barranquilla y de la región, que buscan una oferta diferenciada de acabados con los más altos estándares de tecnología, desempeño y diseño”.

Presente en el país con su portafolio de griferías para baños y cocinas en más de 200 proyectos de construcción de vivienda, comercial, hotelería e institucional, Delta Faucet Companyregistró un crecimiento promedio en ventas en el último año del 25%. Según informó Néstor Jiménez “las ventas en Colombia continúan creciendo por encima del promedio de la región de Centro y Sur América y esto hace un país clave en el cual queremos seguir apostando”.

Más cerca de los consumidores en Barranquilla

Desde el año pasado cuando decidió tener presencia directa en el País para acompañar a sus distribuidores y al sector de la construcción, Delta Faucet Company, viene trabajando con el compromiso de estar más cerca de los consumidores y mantenerlos al tanto de cómo la tecnología e innovación en sus griferías de baños y cocinas brindan las mejores experiencias con el agua. La Compañía ha enfocado sus objetivos en hacer conocer sus marcas de griferías Delta® y Brizo® que la hacen líder en el mercado de los Estados Unidos y otros mercados de Europa y Asia, y que hoy en día son referentes de innovación tecnológica, calidad y diseño para el sector de la construcción en el país.

“Barranquilla ha sido uno de nuestros principales mercados en el País. El crecimiento de la construcción es sin duda el reflejo del buen momento y la actual coyuntura de desarrollo por la que atraviesa la ciudad y la región de la Costa Atlántica, la cual crea el ambiente propicio para atender una mayor demanda de quienes buscan productos y acabados de calidad en sus baños y cocinas”, reiteró Jiménez.

El aumento en la construcción de proyectos tanto de vivienda, oficinas, centros comerciales, hoteles, centros de negocios y complejos especializados tanto en Bogotá como en el resto de las ciudades, es una gran oportunidad para Delta Faucet Company, pues esta nueva dinámica del sector, permite que tanto los constructores como compradores prefieran invertir en proyectos que como valor agregado ofrezcan productos con alta tecnología y desempeño para obtener cocinas y baños no sólo modernos e inteligentes sino también sostenibles.

Un ejemplo de esta tendencia, es que hoy en día Delta está presente en importantes proyectos del sector hotelero en la ciudad de Barranquilla como el Hotel SmartSuites Royal Barranquilla, Dann Carlton  y  Hotel Estelar Barranquilla, así como las cadenas Marriot, Royal, Bogotá Plaza, Hilton, Intercontinental Tequendama, en el resto del País. Estos proyectos han seleccionado las las griferías de Delta por requerimientos como la calidad superior, el alto tráfico y uso, seguridad y tecnologías de innovación y sostenibilidad.

La marca Delta® es la insignia de la Compañía y va más allá de un excelente diseño, ya que incorpora sistemas inteligentes que se anticipan a las necesidades de las personas. Su Tecnología Touch2O® permite abrir o cerrar los grifos con un sólo un toque. También ofrece válvulas con tecnología DIAMOND™, incrustada con diamantes industriales que ofrecen una increíble durabilidad y confiabilidad; diseñadas y probadas para sentirlas siempre como nuevas.

La marca Brizo®, satisface la demanda de la estética y el rendimiento con una colección de grifería con diseños característicos de hogares modernos y exclusivos. Una de sus líneas fue creada por el diseñador de moda Jason Wu.

La sostenibilidad hace parte del sello de marca de Delta Faucet Company. Cuando se trata no sólo de proyectos de vivienda residencial, sino también comercial, institucional o proyectos a gran escala, la calidad de los productos así como la eficiencia en el manejo de agua, son componentes críticos. Y en este sentido, la Compañía  ha sido reconocida por tres años consecutivos como socio fabricante de WaterSense® del Año, por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA). Este prestigioso reconocimiento le fue otorgado por su compromiso con la eficiencia del agua y los esfuerzos para educar a los consumidores para un mayor compromiso con el medioambiente.

Comente

comments

Acerca de admin

Revisa esto

Coca Cola está considerando incursionar en bebidas infusionadas con Cannabis

Coca-Cola informó en un comunicado este lunes que está “vigilando de cerca” el crecimiento del …