conciliación

Camcomercio de Barranquilla realiza jornada gratuita de conciliación

La Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB,  a través de su Centro de Conciliación ofrece a los micros, pequeños empresarios y a todos los ciudadanos de los estratos 1, 2 y 3 de Barranquilla, la Jornada Gratuita de Conciliación para que solucionen en forma voluntaria sus conflictos civiles, comerciales y de familia.

María José Vengoechea Devis, Presidenta Ejecutiva de la CCB precisó que esta  jornada se realizará el miércoles 16 de septiembre, en las instalaciones del Centro de Conciliación y Arbitraje ubicadas en la carrera 56 No. 74-179 de Barranquilla, en el horario de 8:00 a.m.  a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

“Invitamos a toda la comunidad a inscribir su caso antes del 4 de septiembre de 2015, diligenciando el formulario correspondiente, el cual puede obtener de manera gratuita en las oficinas del Centro de Conciliación” confirmó Vengoechea Devis.

Para mayor información puede acercarse a las instalaciones del Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio de Barranquilla, llamar al teléfono 3303922 o escribir al correo electrónico: nsatoque@camarabaq.org.co

Comente

comments

Acerca de admin

Avatar

Revisa esto

Más de 14.000 contribuyentes se han puesto al día con los impuestos distritales

Octubre es el último mes para pagar con descuento del 20% en el capital y …

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?