Miércoles , 14 noviembre 2018
Inicio / NOTICIAS / Camcomercio de Barranquilla realiza jornada gratuita de conciliación
conciliación

Camcomercio de Barranquilla realiza jornada gratuita de conciliación

La Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB,  a través de su Centro de Conciliación ofrece a los micros, pequeños empresarios y a todos los ciudadanos de los estratos 1, 2 y 3 de Barranquilla, la Jornada Gratuita de Conciliación para que solucionen en forma voluntaria sus conflictos civiles, comerciales y de familia.

María José Vengoechea Devis, Presidenta Ejecutiva de la CCB precisó que esta  jornada se realizará el miércoles 16 de septiembre, en las instalaciones del Centro de Conciliación y Arbitraje ubicadas en la carrera 56 No. 74-179 de Barranquilla, en el horario de 8:00 a.m.  a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

“Invitamos a toda la comunidad a inscribir su caso antes del 4 de septiembre de 2015, diligenciando el formulario correspondiente, el cual puede obtener de manera gratuita en las oficinas del Centro de Conciliación” confirmó Vengoechea Devis.

Para mayor información puede acercarse a las instalaciones del Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio de Barranquilla, llamar al teléfono 3303922 o escribir al correo electrónico: nsatoque@camarabaq.org.co

Comente

comments

Acerca de admin

Revisa esto

Gobernación invierte más de $2.000 millones en vivienda rural en el Atlántico

Suan, municipio del sur del Atlántico, es objeto de una inversión significativa para 41 familias …