Miércoles , 14 noviembre 2018
Inicio / Economía / Barranquilla se consolida como la capital de los grandes eventos: alcalde Char
Barranquilla

Barranquilla se consolida como la capital de los grandes eventos: alcalde Char

La instalación del 42 Congreso Internacional de Transporte de Carga y su Logística por parte del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char llenó de orgullo al mandatario quien agradeció a los organizadores y asistentes por escoger a la ciudad como sede para tan importante evento.
El mandatario aseguró que Barranquilla brinda todas las garantías para que este congreso se siga realizando en la ciudad. “Es un gusto para nosotros tener este evento aquí en Barranquilla. Están felices, han conocido el Puerta de Oro y se han encantado del nuevo lugar para grandes eventos. Esta es la Barranquilla que estábamos soñando, que genera mucho empleo, mucha ocupación hotelera, tenemos altos consumos comerciales, es una ciudad que se está transformando y abriendo al mundo”, indicó el alcalde.
Asimismo, destacó el gran aporte que tiene para la ciudad la construcción de Puerta de Oro Centro de Eventos del Caribe para la transformación de la ciudad y su impacto positivo: “A donde uno va le hablan bien de la ciudad, por supuesto que esto nos enorgullece, pero más allá de eso lo que genera en nosotros es un mayor compromiso, nos impulsa cada día a seguir trabajando sin descanso. Cuando ideamos el Puerta de Oro teníamos claro que esto era lo que podíamos conseguir, miren ustedes cuántos eventos se han desarrollado acá, desde su apertura, esto es sin duda lo más importante que le puede pasar a una ciudad, por esto podemos decir que Barranquilla se consolida como la capital de los negocios del país”.
La instalación oficial del Congreso estuvo a cargo de la presidenta de la Junta Directiva de Colfecar, María Elena Obando; el presidente Ejecutivo de Colfecar, Juan Carlos Rodríguez Muñoz y el viceministro de Transporte, Alejandro Maya.
La agenda académica contempló temas como la visión internacional del transporte, tendencias globales en el sector de carga terrestre, tendencias en transporte y logística, tecnologías para la productividad en el transporte de carga y logística, productividad, una oportunidad y el panel de comercio exterior.

Comente

comments

Acerca de Claudia Sarmiento

Claudia Sarmiento

Revisa esto

Creación de empresas creció 20.4% en el Atlántico: Cámara de Comercio

La Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB, María José Vengoechea Devis, …