Viva Barranquilla abre sus puertas en noviembre

Viva Barranquilla, con una inversión que supera los 320.000 millones de pesos, 144.000 m2 de área construida y 65.000 m2 de área comercial arrendable, será el centro comercial más grande de la ciudad, con 239 locales y abrirá sus puertas al público en noviembre de este año.

Ubicado en la calle 87 con carrera 51B al norte de la ciudad, contará con una arquitectura y diseño interior inspirados en las costumbres y características de la región y su gente.

Viva Barranquilla hace parte de la cadena de Centros Comerciales del Grupo Éxito.

El Centro Comercial llega a la ciudad con una variada oferta que incluye las mejores marcas regionales, nacionales e internacionales, para entregar un servicio superior y una experiencia de compra y esparcimiento que vaya más allá de las expectativas de los clientes y visitantes.

Viva Barranquilla tiene cuatro niveles comerciales que tendrá marcas de gran importancia que llegan por primera vez a la ciudad como: Justice, Merrel, Elements, La Cano, Mothercare, Stirpe, CAT, NYK, HOME SENTRY, Mezza Luna, Chucck E Chesse´s, Johnny Rockets, Dogger Grill, IL FORNO, Super Dry, MAC TOUS, American Eagle, Flormar, LCE Spiritu, entre otras; y marcas de gran trayectoria en el país como Pepe Ganga, Bodytech, Arturo Calle, etc.

Además tendrá un boulevar gastronómico con reconocidos restaurantes entre los que se encuentra Crepes and Waffles, Bogotá Beer Company, Johnny Rockets, y muchos más.

Más de 7.000 metros están pensados para el entretenimiento de la familia. Para el público infantil, se tendrá el parque de diversiones City Park, y para los que disfrutan del deporte habrá un moderno gimnasio Bodytech. Además, contará con 8 salas de cine de Royal Films de última tecnología.

 

MÁS NOTICIAS AQUÍ

¿CUÁL ES LA TUYA?

PLAN REACTIVA

ALIADOS

TRABAJO HAY

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?