Martes , 14 agosto 2018
Inicio / Negocios / Tappsi desaparece como marca tras fusionarse con Easy Taxi
tappsi
Easy Taxi queda ahora como una de las aplicaciones de transporte urbano en Colombia al absorber a Tappsi-

Tappsi desaparece como marca tras fusionarse con Easy Taxi

En 2015 se supo que Easy Taxi y Tappsi, las dos aplicaciones de taxi más grandes de Colombia, se fusionaron. Sin embargo, hasta el momento habían mantenido sus marcas separadas. Pero eso cambiará próximamente, pues la compañía unificará las apps en una sola. A partir de ahora solo existirá Easy Taxi.

Esta fusión se llevó a cabo con una inversión extranjera de más de 2.000 millones de pesos. A partir de ahora, ambas compañías compartirán sus desarrollos tecnológicos de manera más explícita. Es decir, Tappsi desaparecerá como marca y aplicación para darle paso al nombre de la multinacional brasileña.

La compañía afirmó que con esta unión los usuarios podrán acceder a una flota de cerca de 80.000 taxis en el país. Además, la ventaja que tendrá la app Easy Taxi es que su servicio funciona en 20 ciudades de Colombia y en 70 de América Latina. Así, si viajas a otra ciudad en el que se encuentre activo el servicio podrás utilizarlo sin cambiar de cuenta ni tipo de pago.

¿Qué pasará con los usuarios de Tappsi a partir de ahora?

Los usuarios de Tappsi que quieran seguir usando el servicio de la compañía tendrán que descargar la aplicación Easy Taxi en sus equipos en caso de que no la tengan. Esta app está disponible tanto para Android como para iOS.

Además, si eres nuevo en Easy Taxi, podrás ingresar el código viajegratis para recibir hasta 15.000 pesos en crédito que podrás utilizar en tu primer viaje.

Comente

comments

Revisa esto

Santos otorga Orden de Boyacá a Antonio Celia

En ceremonia celebrada este jueves en Bogotá, Antonio Celia Martínez-Aparicio, presidente saliente de Promigas, fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *