Starbucks abre sus primeras dos tiendas en Barranquilla

La primera tienda de Starbucks en Barranquilla ya abrió en la Calle 79 con Cra. 51B 

Alsea, operador de la marca en Colombia, espera abrir otras dos en la capital del Atlántico, en el primer trimestre del año 2022.

Con el objetivo de continuar con su plan de expansión en el mercado colombiano, Alsea, operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, anunció la llegada de Starbucks a Barranquilla, convirtiéndose así en la cuarta ciudad del país donde tendrá presencia.

La marca abrirá sus dos primeras tiendas en la ciudad, las cuales se suman a las ya 33 existentes en el país, la primera está ubicada en el sector de Villa Country, Carrera 51B #76-188 y ya está abierta al público, mientras que la segunda está ubicada en el centro comercial Mall Plaza y se abrirá dentro de una semana. 

Estas dos nuevas aperturas buscan convertirse en el tercer espacio de cada uno de sus consumidores, siendo el primer espacio su hogar, el segundo su lugar de trabajo, y “el tercer espacio” estas tiendas Starbucks, donde podrán pasar un tiempo agradable, un lugar en el que sientan que están en la comodidad de su hogar, un lugar donde pueden trabajar, estar con las personas que más desean o simplemente un lugar donde disfrutar de un café de alta calidad, 100% colombiano y un amplio portafolio de productos icónicos y de temporada, bebidas artesanales y una selecta oferta de ‘snacks’.   

Estas dos nuevas aperturas buscan convertirse en el tercer espacio de cada uno de sus consumidores, siendo el primer espacio su hogar, el segundo su lugar de trabajo, y “el tercer espacio” estas tiendas Starbucks .

Francisco Tosso, director de Alsea Colombia
Tweet


Las tiendas de la marca, íconos globales de un estilo de vida, son espacios donde los clientes logran experimentar una alta sensación de pertenencia, identidad y confort. Se ha convertido en un lugar de conexiones humanas presente en la cotidianidad de la comunidad a la que llega, un lugar para reunirse con los amigos, siempre rodeados de auténtico calor humano. “En Alsea hemos decidido acelerar nuestro plan de expansión para de esta manera contribuir a la reactivación económica de Colombia y de la Costa Caribe. Hoy nos llena de orgullo llegar con Starbucks a Barranquilla, una ciudad-región clave para fortalecer nuestra relevancia en el mercado colombiano”, afirma Francisco Tosso, Director de Alsea Colombia.  

Desde que Starbucks llegó a Colombia en 2014, con la apertura en Bogotá, la marca ha reforzado su compromiso con el mercado y café colombiano. Starbucks, de la mano de Alsea, hoy suma 33 tiendas en el país, en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y ahora Barranquilla. 

Lea también–>> Vuelven los cafés con los amigos: Juan Valdez reabre sus tiendas en Colombia

Para la familia Mallplaza es un orgullo recibir a Starbucks en Mallplaza Buenavista. Con su apertura, la propuesta de experiencias y ofertas comerciales se robustece. Su llegada está alineada con el objetivo de ampliar permanentemente el portafolio de marcas para tener el mejor mix comercial y de entretenimiento para los habitantes y turistas de la capital del Atlántico”, comenta Juan Manuel Rengifo, Director de Mallplaza Buenavista  

Starbucks y su experiencias innovadoras

Starbucks siempre se ha destacado por entregar experiencias innovadoras, únicas y extraordinarias, a través del café. La marca brinda una especial atención en la personalización de sus productos y cuenta con uno de los portafolios más amplios dentro de su categoría.  

“Cada tienda que abrimos forma parte de una comunidad. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad como buenos vecinos. Queremos ser bienvenidos donde quiera que hagamos negocios. Somos capaces de contribuir positivamente al entorno local porque trabajamos para conseguir una unión entre aliados, clientes y comunidad”, agrega Tosso. 

El director de Alsea, además, resalta que estas nuevas aperturas honran el compromiso corporativo por el desarrollo económico del país, el apoyo al crecimiento del café colombiano y el compromiso con la generación de más empleos. 

Destaca también lo representativo de esta apertura pues con ella y luego de 13 años en Colombia, Alsea celebra haber superado las 200 tiendas en nuestro país y con esto consolidar su operación en el territorio nacional y contribuyendo de gran manera en el fortalecimiento de la economía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ojo a su bolsillo!

noviembre 9, 2021

La energía no es infinita, aquí algunos tips para que el recibo no se le 'dispare'

Noticias generales

Plan Reactiva

Nuestros aliados

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email