Cámara de Comercio de Barranquilla

El empresario llega al cargo con los desafíos que se presentan por cuenta de la situación actual del gremio y de la sociedad.

El empresario Roberto José Rumié Mejía fue designado como Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB. Reemplaza a Efraín Cepeda Tarud, quien ocupó esa posición durante los años 2019 y 2020.

Roberto Rumie Mejía

 

Rumié Mejía es Ingeniero Civil, egresado de la Universidad de los Andes con especialización en Alta Gerencia y diplomado del Programa de Empresas Familiares, de la misma alma mater. Es fundador y presidente desde hace 27 años de la Constructora Rumié SAS. Participó en la constitución del Capítulo Norte de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, CCI, cuya junta directiva también presidió. Ha sido igualmente dirigente de Camacol y de la Sociedad de Ingenieros del Atlántico.

 

La nueva Mesa Directiva del máximo órgano de administración de la Cámara de Comercio de Barranquilla quedó conformada además por Humberto Insignares De Hart, como Primer Vicepresidente y por Saúl Ballesteros Ballesteros, en la Segunda Vicepresidencia.

 

Humberto Insignares es el representante legal de Empaques Transparentes, S.A., y Saúl Ballesteros, de Inversiones Euro Company Ltda.

Comente

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plan Reactiva

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?