Viernes , 20 julio 2018
Inicio / Negocios / ¿Quiere comprar carro usado? sepa dónde ir

¿Quiere comprar carro usado? sepa dónde ir

Por Ronald Rangel
@ronaldrangel

Toda la oferta de carros usados de Barranquilla será presentada por Fenalco Atlántico durante este fin de semana en la Plaza de la Paz, durante la Feria Expousados que comienza desde el viernes 31 de julio.

Carlos Jiménez, director ejecutivo de Fenalco, dijo que con este evento el gremio busca propiciar un escenario de venta del sector automotriz, por medio de una convocatoria masiva, garantizándose un sin número de compradores, bajo condiciones envidiables de financiamiento y garantías en cuanto al estado de los vehículos.

“La compra de un auto usado es una buena opción y en la feria ofreceremos toda la información que l0s compradores necesitan”, indicó.

Sostuvo que en la feria estarán presentes las mejores marcas de vehículos nacionales e internacionales, y productos relacionados con el gremio automotor. También, se encontrarán entidades de financiamiento y aseguradoras. Sin duda alguna, es una gran oportunidad para que las marcas participantes además de realizar ventas, generen contactos, alianzas estratégicas y tengan relación directa con el consumidor final.

 

Comente

comments

Acerca de admin

Revisa esto

Cámara de Comercio de Barranquilla apoya concurso de emprendimiento digital

Emprendimientos innovadores en salud, agro, finanzas o ciudades inteligentes que tengan un alto componente tecnológico …