Jueves , 20 septiembre 2018
Inicio / Negocios / Playground Babies & Kids abre nueva sede de Barranquilla y proyecta expandir su franquicia

Playground Babies & Kids abre nueva sede de Barranquilla y proyecta expandir su franquicia

Barranquilla ya cuenta con el principal Centro de Experiencia Familiar en Colombia, donde padres, abuelos  y niños desde los 0 a 6 años, pueden encontrar un espacio para compartir en familia y disfrutar de una comida saludable en un ambiente de diversión.

Se trata de Playground Babies & Kids,ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Plaza del Parque, en el sector de Buenavista, el cual tiene  520 metros cuadrados destinados a la diversión y la  imaginación de los más pequeños con atracciones diseñadas especialmente para promover el desarrollo y la imgainación de los niños.

Playground tiene un área de estimulación, en el que cada metro cuadrado está claramente direccionado a potenciar el desarrollo de los bebés,  espacios para facilitar juegos de roles, una zona exclusiva para el desarrollo de cumpleaños de ensueño, así como un renovado restaurante (que merece capítulo aparte por su propuesta gastronómica saludable y emplatados alegres para motivar la sonrisa de los niños).

Este punto de color y espontaneidad, nació el 7 de febrero de 2015, para demostrar que las familias necesitaban de una propuesta diferencial, en el que las familias encontrasen la oportunidad de potenciar exponencialmente la calidad que ofrecían a sus hijos, en un mundo cada vez más apresurado.

El pasado 26 de noviembre de 2016, dieron un salto cuántico al casi triplicar su espacio, fortalecer su oferta de servicios con profesionales orientados a mejorar la experiencia de crecimiento de los niños, así como en lo relacionado con estructurar  un Plan Estratégico de Crecimiento, que apuesta por la apertura de nuevas sedes propias y franquiciadas a nivel nacional e internacional en los próximos 4 años.

“Olvídense de querer ir a Disney.  La imaginación, el color, la felicidad, el buen comer, el derroche de sonrisas, tienen su sede principal en la Puerta de Oro de Colombia, en el segundo piso del Centro Comercial Plaza del Parque, la familia se teletransporta a  la diversión”, señala Gerardo Arboleda, representante de Playground Babies & Kids.

Barranquilla es la ciudad en la que cobra vida un  mundo mágico y colorido, en el que es fácil encontrar a médicos, chef, bomberos, princesas, superhéroes, corredores de fórmula 1, y cuantas profesiones y sueños se les pueda ocurrir al lector de estas notas, en un mismo ambiente en el que los actores principales son todos los componentes de la familia.

Comente

comments

Acerca de Claudia Sarmiento

Claudia Sarmiento

Revisa esto

Coca Cola está considerando incursionar en bebidas infusionadas con Cannabis

Coca-Cola informó en un comunicado este lunes que está “vigilando de cerca” el crecimiento del …