Martes , 14 agosto 2018
Inicio / Negocios / Plataforma K presenta presenta tendencias de la moda en Barranquilla

Plataforma K presenta presenta tendencias de la moda en Barranquilla

Desde el jueves 17 de marzo comienza la edición número 12 de Plataforma K que trae varias novedades para innovar en la promoción de uno de los segmentos más competitivos del sector moda colombiano: El Resort.

Inicialmente promovido por diseñadores o casas de reconocimiento mundial, la temporada resort nació como una colección en el año, hecha especialmente para unos clientes selectos con el fin de ofrecerles diseños actuales en tendencias que los cubrieran durante sus viajes a climas cálidos sin importar la temporada del año. Posteriormente, se popularizó dando pie para convertirse en una temporada definida en el año, que inicia alrededor de marzo y se extiende hasta mediados de la temporada de invierno; creando además la oportunidad de capturar nuevos mercados e impulsar los negocios.

“Nos hemos preocupado por crear plataformas que realmente propicien negocios dentro de la feria, nuestro objetivo es que el talento colombiano pueda internacionalizarse y llegar a varias partes del mundo a través de los negocios que se cierran en Plataforma K”, explica Janinne Pinedo, directora de Plataforma K.

Plataforma K, es ujn proyecto creativo desarrollado por la Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB. que durante dos días, se desarrollará en cuatro plataformas de venta principales: rueda de negocios, pasarelas, Pop Up Store y el catálogo en vivo. Todos los escenarios tendrán lugar en el Salón Jumbo del Country Club.

Comente

comments

Acerca de admin

Revisa esto

Santos otorga Orden de Boyacá a Antonio Celia

En ceremonia celebrada este jueves en Bogotá, Antonio Celia Martínez-Aparicio, presidente saliente de Promigas, fue …