Los jóvenes talentos son requeridos para trabajar con la cadena de comidas rápidas McDonalds.

McDonalds Colombia abre 200 vacantes de trabajo

* Muchoas jóvenes colombianos tendrán la oportunidad de vincularse con la franquicia de comidas rápidas más grande del mundo.

Arcos Dorados, la mayor franquicia de la cadena de comidas rápidas estadounidense McDonald’s, anunció la apertura de 200 vacantes de empleo para jóvenes colombianos.

 

De acuerdo con la compañía, desde su llegada al país, en 1995, ha generado más de 39.600 nuevos empleos en Colombia, especialmente para jóvenes, sin exigirles experiencia y con la posibilidad de alternar sus trabajos con los estudios universitarios.

 

Además, según McDonald’s, dentro de la empresa hay una buena oportunidad de ascender y continuar preparándose en la industria, teniendo ejemplos como el director general de Arcos Dorados para Colombia y la subdivisión Caribe, Héctor Orozco, que inició como cocinero.

 

“En 1995 empecé en la cocina de McDonald’s del centro comercial Andino y ahora tengo el orgullo de liderar a un equipo talentoso, diverso y apasionado que trabaja para cuatro países, incluido Colombia”, señaló Orozco.

 

Por otra parte, la compañía le apuesta a la reactivación económica de los restaurantes, fuertemente golpeados por la pandemia, y a poder generar más empleos en la industria.

 

Además, con la construcción del nuevo restaurante en el Parque de la 93 en Bogotá, McDonald’s informó que busca reafirmar su compromiso con Colombia a través de la construcción de sedes que produzcan más plazas de empleo.

Cómo aplicar a las vacantes

 

Para continuar con sus objetivos, McDonald`s abrió una convocatoria para emplear a 200 jóvenes en el país sin experiencia y con la opción de estudiar mientras trabajan.

 

La idea de McDonald’s es implementar, en el proceso de selección, el mural de realidad aumentada construido en el restaurante del Parque de la 93.

 

Su elaboración estuvo a cargo del colectivo artístico ‘A Tres Manos’, en alianza con ‘Green Amarilla’. El mural fue titulado “Razones para Creer” y es la primera obra de arte urbano en esa icónica zona de Bogotá.

 

El mural incluye diversas razones en las cuales cree McDonald’s, como los empaques sustentables, la lucha contra el cambio climático y la necesidad de aumentar las oportunidades para que los jóvenes no se queden marginados del mercado laboral formal.

 

Además, de acuerdo con la compañía, cuenta con contenido visible mediante tecnología de realidad aumentada, mediante el cual los aplicantes de la capital colombiana interesados en tener su primera experiencia laboral formal pueden conocer la experiencia de otros jóvenes que trabajan con McDonald’s y aplicar directamente desde allí a un empleo en la cadena de servicio rápido.

 

Para aplicar a las vacantes, los aspirantes deben seguir los siguientes pasos:

 

⦁ Descargar la app gratuita PlayCard en las tiendas de Android o iOS.

⦁ Abrir la app de PlayCard en el celular y escanear la imagen que muestra el “CV”.

⦁ El aplicante verá un corto video y encontrará el enlace para empezar su aplicación.

 

Los jóvenes aspirantes serán notificados del proceso de selección una vez realicen todos los pasos anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plan Reactiva

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?