jueves , 24 septiembre 2020

Más de 31 mil empresarios renovaron su registro mercantil

Un total de 31.564 empresarios y comerciantes cumplieron con la renovación de su Registro Mercantil, que finalizó con éxito el pasado viernes 3 de julio lo que equivale al 79% del número de empresarios renovados al 30 de junio de 2019.

Manuel Fernández Ariza, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, señaló que se trata de una cifra importante en el contexto de la situación actual generada por la COVID-19, que impuso retos, al igual que evidencia la confianza y el compromiso del tejido empresarial atlanticense con la reactivación económica del territorio.

“Destacamos la capacidad de adaptación de nuestro empresariado a las nuevas condiciones a las que nos tiene enfrentados el confinamiento obligatorio. La utilización de los canales digitales de la Cámara, revela que el 77,8% de las renovaciones, se hicieron a través de la Sede Virtual, en el periodo comprendido del 8 de junio al 3 de julio.  De estas renovaciones el 67% pagó de manera virtual y el 11% en los bancos aliados”, dijo.

Además de los Puntos Empresarios que estuvieron habilitados para hacer la renovación, los empresarios y comerciantes contaron también con otro novedoso canal a su disposición, la Red de Corresponsales CCB, conformada por más de 31 papelerías o misceláneas aliadas, ubicadas en diferentes sectores de la ciudad y en los municipios del Atlántico, donde se generaron en total 255 renovaciones.

Comente

comments

Revisa esto

Amazon busca trabajadores para llenar 2 mil vacantes en Colombia

Amazon.com, Inc. (NASDAQ: AMZN) anunció hoy que planea crear más de 2000 nuevos puestos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?