Llega Casaideas a la Costa Caribe de la mano de Mallplaza

Con la apertura en Barranquilla, es la séptima tienda que la empresa chilena abre en Colombia y la primera en la costa Caribe.

La multinacional de productos para el hogar Casaideas llega al centro comercial Mallplaza Buenavista, estableciendo así su primer local en la costa caribe colombiana.

Casaideas cuenta con más de 100 colaboradores en Colombia y tiene presencia en otros países latinoamericanos como Chile y Perú. Con su expansión en el país, de la mano de Mallplaza, Casaideas busca invitar a todos los barranquilleros a disfrutar del hogar todos los días.

“En Mallplaza Buenavista estamos felices de darle la bienvenida a la primera tienda de Casaideas de la costa caribe y de Barranquilla. Con esta noticia ratificamos la confianza que grandes marcas tienen en la región y en nuestro centro comercial. De esta manera consolidamos nuestra oferta a los visitantes de la ciudad, quienes podrán disfrutar de experiencias memorables de la mano de grandes marcas como Casaideas”, aseguró Juan Manuel Rengifo, Gerente de Mallplaza Buenavista

Con la apertura en Barranquilla son ya siete los almacenes en el país, un logro del cual se enorgullece la barranquillera, Diana Estupiñan, gerente general de Casaideas en Colombia. Desde de 2018 empezó el proceso de traer al país esta empresa chilena.

Próximamente abrirá sus puertas Casaideas en la ciudad de Medellín y una novena tienda en Bogotá.

Casaideas trae un concepto de diseño para el hogar en un precio justo, “no tenemos que ser millonarios para tener nuestra casa hermosa” asegura la gerente Estupiñan.

Explicó que cada uno de los diseños que encontrarán los barranquilleros son exclusivos, se renuevan cinco veces al año pensando en las estaciones inverno y verano.

El modelo de negocio es diseño, y este está a cargo de la chilena Claudia Venegas, quien se encarga de hacer los diseños de los artículos que se encuentran en cada tienda de Colombia, Perú y Chile.

El recorrido de la tienda es una experiencia similar al recorrer nuestro hogar, cada una de las secciones están ubicadas estratégicamente, entramos por la sala, pasamos al comedor, y así vamos encontrando los artículos para los baños, las habitaciones y todo lo que se necesita para su casa, explicó Diana Estupiñan.

Acerca de Mallplaza

Mallplaza es una cadena de centros comerciales, líder en Latinoamérica, que está comprometida con mejorar la calidad de vida de las personas a través de espacios de encuentro y experiencias memorables. Le apuesta a la integración con el territorio, pues se convierte en un buen vecino para siempre, conociendo a su comunidad, sus necesidades, oportunidades y fortalezas; promueve la cultura y el emprendimiento local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS AQUÍ

PLAN REACTIVA

ALIADOS

TRABAJO HAY

Te puede interesar

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email