Viernes , 20 julio 2018
Inicio / Negocios / ¿Le fastidia tener que estar firmando vouchers? ¡Eso se acabó! (entérese)
vouchers

¿Le fastidia tener que estar firmando vouchers? ¡Eso se acabó! (entérese)

A partir de agosto de 2015, los comercios de Colombia ya no tendrán que preocuparse por solicitar a los consumidores la firma del voucher después de una transacción con tarjeta débito en los datáfonos de la red de CredibanCo.

Los campos de firma, cédula y teléfono serán reemplazados por la acción de digitar la clave en el datáfono, dado que, supone que quien conoce y digita una clave es el titular de la tarjeta débito o crédito y, en esa medida, no debería hacer un proceso de validación adicional.  Así mismo, es importante resaltar que el proceso continuará contando con la misma seguridad y respaldo que ofrece CredibanCo a sus clientes a la hora de realizar una operación comercial.

“Con esta estrategia del sistema financiero, liderada por Asobancaria, queremos brindar una mejor experiencia de compra a los tarjetahabientes, de tal forma que, por un lado, garanticemos la seguridad de su información personal y agilicemos el proceso en la caja, entendiendo el valor que tiene el tiempo del consumidor”, afirmó Gustavo Leaño Concha, Presidente de CredibanCo. “Ahora bien, teniendo en cuenta que los tarjetahabientes dependerán, exclusivamente, de sus claves para hacer efectivas las transacciones, es importante que las actualicen”.

La implementación del cambio en el voucher se dará, progresivamente, en el transcurso del segundo semestre de 2015 y se espera que, al finalizar el año, todos los terminales de punto de venta operen con el formato de voucher establecido.

Comente

comments

Acerca de admin

Revisa esto

Cámara de Comercio de Barranquilla apoya concurso de emprendimiento digital

Emprendimientos innovadores en salud, agro, finanzas o ciudades inteligentes que tengan un alto componente tecnológico …