domingo , 31 mayo 2020
Inicio / Negocios / Justo y Bueno realizará pruebas de Covid 19 a todos sus trabajadores

Justo y Bueno realizará pruebas de Covid 19 a todos sus trabajadores

En su compromiso con la salud de los colombianos, Justo & Bueno realizará pruebas del COVID-19 a sus colaboradores para apoyar a garantizar su bienestar y la salud de todos sus visitantes. Serán pruebas rápidas realizadas en alianza con Saana Salud, dedicados a atención médica de pacientes y el laboratorio Colcan, autorizado por la Secretaría de Salud de Bogotá para hacer pruebas de COVID-19.

Las pruebas se complementarán con una encuesta previa que responden los colaboradores y sus familias, que permite determinar la condición de riesgo de la persona y su círculo, además de teleasistencia médica. El proceso comienza esta semana en Bogotá, en las cuatro localidades con más casos reportados de Coronavirus: Suba, Usaquén, Kennedy y Engativá, pero se espera replicarlas en todo el país.

El proceso de aplicación de las pruebas COVID-19 en las tiendas Justo & Bueno estará a cargo de Colcan, laboratorio especializado y autorizado por el Instituto Nacional de Salud (INS) para la toma de estas muestras, cuyo equipo médico, desarrollará un protocolo de desinfección de las tiendas y realizará la toma de pruebas al personal que labora en ellas. Así mismo, Colcan se encargará del procesamiento y resultados de las muestras.

“Esta iniciativa surge con el interés de cuidar a nuestros colaboradores, de quienes resaltamos la labor y compromiso para aportar a abastecer a los colombianos en medio de esta contingencia. El objetivo también con la realización de estas pruebas es que nuestros clientes encuentren en nuestras tiendas espacios seguros. Nuestro interés es continuar aportándole al país”, aseguró Michel Olmi, CEO de Reve Group.

Justo & Bueno extenderá la iniciativa a otras ciudades del país, comenzando por las zonas con más contagios reportados y espera realizar pruebas entre personal dedicado en tiendas, bodegas y transporte.

Comente

comments

Revisa esto

BanRepublica tomó la decisión histórica de bajar la tasa de interés en 2,75

La Junta Directiva del Banco de la República, por mayoría, redujo su tasa de interés …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *