Juan Manuel Rojas Payán, nuevo Presidente de Promigas

Juan Manuel Rojas Payán, nuevo Presidente de Promigas, asumirá el próximo 1 de diciembre. 

Es economista, magister en Economía de la Universidad de los Andes y Máster en Política Pública de la Escuela de Gobierno Kennedy de la Universidad de Harvard.

La Junta Directiva de Promigas, después de un proceso de selección adelantado por una firma caza talentos, designó a Juan Manuel Rojas Payán como nuevo Presidente .

Juan Manuel Rojas es economista, magister en Economía de la Universidad de los Andes y Máster en Política Pública de la Escuela de Gobierno Kennedy de la Universidad de Harvard.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de energía y gas, tanto en Colombia como a nivel internacional.

Viene de ocupar la Vicepresidencia Corporativa de Estrategia y Desarrollo de Nuevos Negocios de Ecopetrol, responsable de liderar la estrategia a largo plazo y encargado de adquisiciones de ese grupo empresarial desde hace 6 años. Asumirá la Presidencia el 1 de diciembre luego de dos semanas de empalme.

La Junta Directiva agradeció el desempeño de Eric Flesch Santoro como presidente de Promigas y le dio la bienvenida a Rojas, augurándole el mejor de los éxitos en la dirección y crecimiento de la compañía y sus negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ojo a su bolsillo!

noviembre 9, 2021

La energía no es infinita, aquí algunos tips para que el recibo no se le 'dispare'

Noticias generales

Plan Reactiva

Nuestros aliados

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email