Inmobiliaria Century 21 abre oficina en Barranquilla

Alberto Rodriguez, CEO de Century 21 en Colombia.

La multinacional se establece en la capital del Atlántico ante las positivas perspectivas de crecimiento y progreso del sector de la vivienda en la ciudad.

Con la apertura de una nueva oficina en el sector de Nuevo Country, la inmobiliaria Century 21 expande su presencia en las principales ciudades de Colombia al tiempo que consolida su presencia en Barranquilla. La oficina abre puertas el próximo 1 de octubre, según informó la multinacional.

“Barranquilla es una de las principales ciudades del país; su dinamismo, crecimiento y desarrollo inmobiliario de los Últimos años la convierten en uno de los polos de inversión más atractivos de Colombia, los cuales entre otros, son los motivos que nos han llevado a impulsar la apertura de una nueva oficina en la capital del Atlántico” asegura Alberto Rodriguez, Presidente CEO de la compañía que completa 15 años de operaciones en el país y celebra 5 décadas en el mundo. https://century21colombia.com/

La exitosa reactivación económica de Barranquilla, los programas del gobierno y la amplia oferta en proyectos, entre otras razones, han propiciado un crecimiento apreciable en ventas de vivienda en la ciudad.  Por otro lado, el mercado de arrendamientos residenciales es cada vez más dinámico sugiere el directivo.

La inmobiliaria Century 21 destaca de Barranquilla su ubicación geográfica, clima, calidad de vida y precios de vivienda, que la hacen una ciudad atractiva no solo para inversión, sino para que nómadas digitales, personas de otras ciudades de Colombia e incluso extranjeros encuentren en la capital del Atlántico una excelente opción de vivienda.

La apertura de esta nueva oficina se convierte al tiempo en una opción laboral para quienes encuentran en el sector inmobiliario una posibilidad de desarrollo profesional: “Esperamos contar con un número importante de agentes inmobiliarios quienes, a través de nuestro programa de afiliados y asesores, se verán beneficiados de todo el soporte, trayectoria y conocimiento del mercado que ofrecemos permanentemente y que nos convierte en líderes del sector en Colombia y el mundo” agrega Rodríguez.

Actualmente en Colombia, Century 21 reúne alrededor de 500 agentes inmobiliarios en todo el país a través de 43 oficinas ubicadas en diferentes ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS AQUÍ

PLAN REACTIVA

ALIADOS

TRABAJO HAY

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email