Grupo Éxito anuncia medidas de bioseguridad en el Caribe ante nueva ola del Covid

Ya en el Grupo Éxito hay medidas de bioseguridad que van a ser reforzadas en la región Caribe. 

En sus almacenes Éxito, Carulla y Surtimayorista, se reforzarán procesos tendientes a garantizar la salud tanto de los consumidores como de los trabajadores

Ante las medidas decretadas en las últimas horas, por las diferentes autoridades locales y regionales de la Costa Caribe (Barranquilla y Santa Marta) y frente al incremento de los contagios de COVID-19, Grupo Éxito anunció que continuará con la aplicación de las estrictas medidas de bioseguridad, además del fortalecimiento de sus canales electrónicos y la consolidación del servicio ‘Teléfono blanco’ como acciones en favor de la salud y bioseguridad de sus colaboradores y clientes.

 

Estas son las medidas implementadas a partir del 5 de abril del 2021:

 

• Los almacenes de las marcas Éxito, Carulla y Surtimayorista de Santa Marta y Barranquilla tendrán horario de atención de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. con el fin de evitar simultaneidad de personas a las mismas horas, Grupo Éxito se acogerá a las medidas de las autoridades locales y regionales como Pico y cédula, Ley seca y Toque de queda según corresponda.

 

• Mantenemos las medidas de bioseguridad implementadas desde el inicio de la pandemia y que se tradujeron en la certificación en Operaciones Bioseguras, otorgada a 339 almacenes Éxito y Carulla, por parte del ICONTEC:

 

Intensificamos los procesos de limpieza y desinfección en canastillas, carros de mercado, pasamanos, botoneras de ascensores eléctricos, baños, zonas de alto tráfico, entre otros.

 

Seguimos promoviendo las recomendaciones que han emitido las organizaciones de salud sobre autocuidado e higiene, con énfasis en el lavado de manos en los empleados de la operación.

• Fortalecemos nuestros canales de comercio electrónico permitiéndole así a nuestros clientes realizar sus compras desde sus hogares: éxito.com, carulla.com, aplicaciones móviles de Éxito y Carulla, domicilios telefónicos, Rappi o a través de la modalidad ‘Compra y Recoge’ (un servicio creado por Grupo Éxito para que los clientes realicen sus compras de manera virtual o telefónica y lo reciban sin costo directamente en su medio de transporte en el almacén de su elección).

 

• Grupo Éxito apoya al personal médico que está haciendo frente de día y de noche a los pacientes que están en hospitales y centros de salud a causa del COVID19. Así, habilita su servicio ‘Teléfono blanco’, para programar la entrega sin costo de domicilios y atención prioritaria en línea a personal médico y de enfermería. Los canales para la solicitud de domicilios por parte de estos profesionales de la salud son:

 

Éxito (entre 8:00 am y 7:00 pm) Bogotá: 424 24 00
Medellín: 604 32 48
Cali: 331 62 62
Barranquilla: 386 18 88
Cartagena: 642 89 91
WhatsApp: 305 4829046

 

Carulla (entre 8:00 am y 7:00 pm) Bogotá: 425 2828
Medellín: 604 32 49
Cali: 331 62 62
Barranquilla: 316 19 23
Cartagena: 642 89 92
WhatsApp: 305 2614467

“En Grupo Éxito seguimos trabajando para garantizar la seguridad e integridad de nuestros empleados y clientes, esta es nuestra máxima prioridad. Sabemos que nuestros almacenes son el segundo hogar de los colombianos, por esta razón mantenemos e intensificamos las medidas de bioseguridad, aseo e higiene, además del fortalecimiento de los canales electrónicos que garanticen el abastecimiento de los hogares y contribuyan con la prevención de la propagación del COVID-19. Hoy nos unimos a las medidas de las autoridades regionales y ratificamos nuestro compromiso con la salud de los colombianos entregando siempre los máximos posibles” afirmó Carlos Mario Giraldo Moreno, Presidente de Grupo Éxito.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ojo a su bolsillo!

noviembre 9, 2021

La energía no es infinita, aquí algunos tips para que el recibo no se le 'dispare'

Noticias generales

Plan Reactiva

Nuestros aliados

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email