Domingo , 21 octubre 2018
Inicio / Negocios / Gardenias Plaza, un nuevo centro comercial en el sur de Barranquilla

Gardenias Plaza, un nuevo centro comercial en el sur de Barranquilla

Un nuevo centro comercial comenzará a desarrollarse en Barranquilla, se trata de Gardenias Plaza, el cual estará ubicado en el sector Gardenias, sobre la avenida Circunvalar. Este proyecto es producto de la unión entre empresarios de Barranquilla y Medellín, cada uno con gran experiencia y conocimiento en el sector inmobiliario y desarrollo de centros comerciales. Entre ellos Mavig,Eduardo Navarro,Ménsula, Estructurárea, Condiseño y Trazos Urbanos.

Gardenias Plaza estará ubicado en el sur de Barranquilla, entre la circunvalar con cordialidad, con más de 49.000 m2, distribuidos en 2 niveles comerciales, con  alrededor 25.000 m2 de área vendible;  y que busca albergar a las familias del sector con una amplia oferta de entretenimiento, moda, hogar y servicios  acompañados de un diseño novedoso, simple y único.

Será el centro comercial con mejor mezcla de marcas, tanto nacionales como regionales, para encontrar todo en un solo lugar: 180 locales, y 700 parqueaderos entre carros y motos, con marcas como supermercados Olímpica y Royal Films.

 

Comente

comments

Acerca de Ronald Rangel

Ronald Rangel
Periodista, editorialista, editor con experiencia en medios impresos y digitales por más de 20 años. Amante de las buenas historias, creador de proyectos editoriales exitosos y trabajador incansable. rrangelramirez@gmail.com

Revisa esto

Aquí están las 12 marcas más valiosas del mundo

El valor de una marca, según el portal web especializado en economía, Economipedia, es fijado por …