Sábado , 22 septiembre 2018
Inicio / Negocios / Fallo de juez favorece a Carlos Mattos en disputa con Hyundai Motor Company

Fallo de juez favorece a Carlos Mattos en disputa con Hyundai Motor Company

Por Ronald Rangel

Por decisión del juez 6 Civil de Circuito de Bogotá, la multinacional coreana Hyundai Motor Company (HMC) deberá abstenerse de desarrollar labores de promoción, comercialización o venta de vehículos Hyundai en Colombia, a través de distribuidores distintos a Hyundai Colombia Automotriz.

A partir de la decisión judicial ninguna otra empresa, compañía, agente o distribuidor podrá realizar ningún tipo de actividad comercial relacionada con la marca Hyundai en territorio colombiano.

Con fecha 6 de Abril del presente año, el Juez 6 Civil del Circuito de Bogotá admitió la demanda y ordenó a Hyundai Motor Company que ” durante el trámite del presente proceso, se abstenga directamente o a través de interpuestas personas, agentes o distribuidores suyos distinto a HYUNDAI COLOMBIA AUTOMOTRIZ S.A y su red, a desarrollar labores de promoción, comercialización o venta de vehículos automotores en Colombia”.

La compañía Hyundai Colombia Automotriz (HCA), había demandado recientemente a la multinacional Hyundai Motor Company (HMC), ante los jueces colombianos, para que se le indemnizaran todos y cada uno de los millonarios perjuicios derivados de la terminación abrupta de la relación contractual existente entre las partes desde hace más de 23 años para la comercialización de automóviles y repuestos Hyundai en Colombia.

Esta decisión está siendo comunicada a los representantes de Hyundai en Corea y América Latina, así como a la Superintendencia de Industria y Comercio, a quien le corresponde vigilar estrictamente y sin reparos el acatamiento de lo dispuesto por el Juez.

Cabe destacar que en el proceso judicial que hasta ahora comienza, Hyundai Colombia Automotriz allegará el cúmulo de pruebas que tiene en su poder y que demuestran los abusos y arbitrariedades que se han cometido en su contra.

Finalmente, Hyundai Colombia Automotriz envía un mensaje de tranquilidad a todos los clientes, propietarios y futuros compradores de Hyundai. Los más de 23 años de experiencia en el manejo y administración de esta marca son prenda de garantía de un óptimo, oportuno y profesional servicio.

Comente

comments

Acerca de admin

Revisa esto

Coca Cola está considerando incursionar en bebidas infusionadas con Cannabis

Coca-Cola informó en un comunicado este lunes que está “vigilando de cerca” el crecimiento del …