Facilidades para capacitarse, clave para retener buenos empleados

El trabajo en casa, llegó para quedarse. 

Un estudio reciente, realizado por Gallup y comisionado por Amazon, indica que el 61% de los trabajadores estadounidenses consideran que las oportunidades de capacitación son muy importantes cuando evalúan permanecer en su trabajo.

Una de las principales preocupaciones de las organizaciones después de la covid 19 es cómo mantener motivados a los empleados, más aún cuando trabajan desde casa. Los beneficios laborales han tenido que cambiar después del 2020 para atender las nuevas necesidades de los empleados y sus condiciones de trabajo.

Un estudio reciente, realizado por Gallup y comisionado por Amazon, indica que el 61% de los trabajadores estadounidenses encuestados consideran que las oportunidades de capacitación en nuevas habilidades son muy importantes cuando evalúan permanecer en su trabajo, y el 65% de los trabajadores cree que la posibilidad de mejorar sus habilidades a través de los beneficios laborales es muy importante al evaluar un posible nuevo trabajo .

Lo que quiere decir que los cursos de inglés y los cursos de desarrollo en el ámbito digital son excelentes opciones para los empleados y para las organizaciones.

Los empleados se verán beneficiados ya que tendrán el potencial de ascender dentro de la organización al estar mejor capacitados, tendrán un mejor desempeño en el mundo laboral globalizado actual, y podrán mejorar el estándar de su calidad de vida. A su vez, los empleadores verán un incremento en la satisfacción laboral y en la retención de los empleados.

Amazon comprende la importancia que le dan los empleados a los beneficios laborales basados en la educación y, por esta razón, anunció que a partir de enero de 2022 cubrirá los costos de las matrículas universitarias, libros y costos relacionados de sus empleados en los Estados Unidos.

Opciones de beneficios laborales basados en el desarrollo de habilidades

Uno de los beneficios de capacitación más deseados por los empleados es tener acceso a cursos de inglés de calidad que se adapten a sus necesidades. El inglés es el idioma de la globalización y una herramienta esencial para el éxito empresarial ya que hablar inglés se ha convertido en una habilidad básica para el crecimiento laboral.

Uno de los cursos más utilizados es Open English, más de 800 empresas lo han elegido como aliado ya que permite ofrecer a los empleados clases de inglés adaptadas a su negocio y reasignar las licencias de forma ilimitada sin ningún costo adicional.

Open English tiene a disposición clases grupales o privadas con profesores nativos en un horario flexible, permite monitorear el progreso de los empleados, cada organización cuenta con la atención personalizada de un ejecutivo de cuentas que asiste en todo el proceso y expertos apoyarán a los estudiantes en la revisión de textos laborales en inglés.

Otra opción son los cursos proporcionados por Next U sobre mercadeo digital, desarrollo web y programación de Apps, entre otras. Esta opción puede ser llamativa para aquéllas organizaciones que quieran mejorar las habilidades de sus colaboradores en el ámbito digital y proporcionarle herramientas que influyan de forma positiva, y directa, en sus labores diarias.

La preferencia que tienen los empleados por obtener beneficios que les permitan desarrollar habilidades nuevas o existentes, es positivo tanto para ellos como para la organización. Un empleado mejor capacitado es un beneficio para la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ojo a su bolsillo!

noviembre 9, 2021

La energía no es infinita, aquí algunos tips para que el recibo no se le 'dispare'

Noticias generales

Plan Reactiva

Nuestros aliados

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email