Expreso Brasilia Barranquilla

Expreso Brasilia se unió al Día Mundial de la Actividad Física en Galapa

Para conmemorar el Día Mundial de la Actividad Física y el Día Mundial de la Salud, Expreso Brasilia se unió a la Gobernación del Atlántico e Indeportes en la Jornada “Por tu salud, muévete compa”, realizada este fin de semana en Galapa.

La empresa transportó gratuitamente a deportistas de Manatí, Suan, Sabanalarga y Malambo hacia ese municipio y puso a disposición de los asistentes el bus-consultorio de la Fundación Expreso Brasilia para valoraciones médicas, a cero costo. La actividad contó con la presencia de más de 2 mil deportistas.

Fundación Expreso Brasilia Barranquilla

“Estamos muy agradecidos por la vinculación de Expreso Brasilia a esta actividad y sé que seguiremos contando con su presencia en próximos eventos nuestros”, expresó Enrique Vengoechea González, director de Indeportes Atlántico.

Puede que le intereseBrasilia y Unitransco esperan movilizar al menos 200 mil viajeros durante la Semana Santa

“Desde la Fundación Expreso Brasilia apoyamos el deporte, la recreación, salud y educación como una manera de contribuir con el bienestar y la calidad de vida de las comunidades”, manifestó Ángel Conde Álvarez, Gerente General de Expreso Brasilia.

Comente

comments

Plan Reactiva

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?