miércoles , 23 septiembre 2020
Aspecto del Centro de Barranquilla en tiempos de pandemia

Este jueves comienza reapertura gradual del comercio del Centro

Todo está dado por parte del comercio del centro para su reapertura este jueves 30 de julio. Tal como se han venido preparando desde hace dos meses, los comerciantes informaron que abrirán con todos sus protocolos de bioseguridad.

La Directora de Asocentro, Dina Luz Pardo, en conversación con el Secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Plata, informó que hasta esta hora no se tiene confirmado si el alcalde hará presencia en el Centro a la hora de la reapertura en este sector de la ciudad.

Kits como este serán entregados a los compradores que acudan al Centro de Barranquilla a adquirir productos

Por su parte, centros comerciales y almacenes de comercio especializado al por menor, autorizados por la alcaldía para su reapertura, recibirán a compradores con kits bioseguros (contiene un tapabocas y alcohol para uso personal). Se les entregará a compradores, según cada establecimiento indique por compras superiores a… (elección de cada almacén ese tope).

“Una nueva reapertura, una nueva esperanza en que poco a poco, aunque sabemos que será muy lento, se empezará a reactivar la economía. Igual seguimos pendientes con la administración para tocar otros temas relacionados con este nuevo ciclo de reapertura”, manifestó la directora de Asocentro.

Estos son los establecimientos que se sumaron a la campaña, en la primera fase. El listado de la segunda fase se dará a conocer pronto. Son 24 mil kits bioseguros que se entregarán bajo el slogan CENTRO SEGURO, PRESENTE Y FUTURO, en esta primera fase.

C.C. El portal de la 34

Almacén Estreno

Surtidora de Confecciones

C.C Florida

C.C Colombia

C.C. Galerías El Hueco

C.C Shopping Center

C.C Shopping Calle Real

C.C El Paseo

Almacén El Bodegazo

Muebles Jamar

El Gigante del Hogar

Litografías Unión

Comente

comments

Revisa esto

Destacados chefs nacionales y extranjeros se conectarán a Sabor Barranquilla EnCasa

La mesa ya pronto estará servida en los hogares para que los seguidores de Sabor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?