Domingo , 22 julio 2018
Inicio / Negocios / En la calle 30 con 8 se construirá Alegra Barranquilla, un nuevo centro comercial

En la calle 30 con 8 se construirá Alegra Barranquilla, un nuevo centro comercial

Alegra Barranquilla tendrá 125.000 m2 de construcción en su primera etapa, más de 300 locales comerciales, un supermercado, tienda por departamentos y ocho salas de cine.
Con una inversión que supera los $320.000 millones, Ospinas y Cía. llega a Barranquilla con su primer proyecto de comercio: Alegra Barranquilla, un centro comercial en modelo de renta que, entre otras cosas, apalancará el crecimiento y desarrollo de la ciudad a largo plazo.
Alegra Barranquilla es un innovador proyecto de comercio y entretenimiento que estará ubicado sobre la Calle 30 entre carreras cuarta B y octava, y contará con cerca de 125.000 m2 de construcción en su primera etapa, 55.000 m2 de área arrendable, tres pisos con más de 300 locales comerciales que incluyen un supermercado, tienda por departamentos, salas de cine, parque de entretenimiento, y presentando por primera vez en el Caribe colombiano el formato gourmet de talla mundial “Delizia”, un novedoso concepto gastronómico que será el nuevo gran destino de la ciudad, entre otros servicios.
El proyecto que inicia construcción en octubre de 2017 y abrirá sus puertas en 2019, es llamado a ser un ícono en la ciudad para el beneficio, bienestar y entretenimiento de los barranquilleros, generando cerca de 1.500 empleos directos y 3.000 indirectos durante sus fases de construcción y entrada en operación. Su ubicación estratégica en el sur de Barranquilla, sobre la Calle 30, entre carreras 4 y 8, se sitúa sobre el principal eje que conecta a la ciudad de sur a norte, convirtiéndose en un gran corredor comercial junto con Homecenter y otros espacios destinados al comercio.

 

Comente

comments

Acerca de Ronald Rangel

Ronald Rangel
Periodista, editorialista, editor con experiencia en medios impresos y digitales por más de 20 años. Amante de las buenas historias, creador de proyectos editoriales exitosos y trabajador incansable. rrangelramirez@gmail.com

Revisa esto

Cámara de Comercio de Barranquilla apoya concurso de emprendimiento digital

Emprendimientos innovadores en salud, agro, finanzas o ciudades inteligentes que tengan un alto componente tecnológico …