En Cartagena Ara abrió su tienda número 700 en Colombia

En el barrio Colombiaton de Cartagena abrió este miércoles la tienda número 700 de Ara en Colombia

Ara anunció que continuará su programa de expansión en Colombia para seguir llevando su oferta de valor por medio de la apertura de nuevos puntos

Este miércoles la compañía Jerónimo Martins, dueña de tiendas Ara, abrió las puertas un nuevo punto en la ciudad de Cartagena, con la cual completa 700 tiendas en todo el país reafirmando su intención de acompañar a los colombianos con la mejor oferta, calidad y precios.

 

Gracias al modelo de negocio diferencial, con una política de precios bajos, calidad de primera y una estrategia de expansión a nuevas zonas del país, tiendas Ara ha podido llegar a más ciudades de Colombia para continuar su apuesta en ser la tienda preferida por los colombianos. El compromiso de la compañía, además de estar inspirado por la alegría, busca seguir impulsando relaciones comerciales con proveedores locales, la generación de empleo, el desarrollo de las regiones y apoyar a las comunidades donde operamos.

 

La nueva tienda Ara está ubicada en el barrio Colombiatón , en la Plazoleta la central Cr 112 A. Brindará atención todos los días desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., garantizándoles siempre a sus clientes los más altos estándares de calidad con los mejores precios.

 

“El gran potencial que vemos en Colombia es nuestra inspiración para seguir creciendo e impulsando nuestro negocio en más regiones del país. Por eso, es un orgullo para nosotros inaugurar nuestra tienda 700 en el departamento de Bolívar, reafirmando el compromiso de Tiendas ara de llevar precios bajos a todos los rincones y continuar el impulso por la democratización de productos de la mejor calidad para todos los colombianos”, afirmó Pedro Leandro, director General de Jerónimo Martins Colombia.

 

Tiendas Ara anunció que continuará su programa de expansión y consolidación en Colombia para seguir llevando su oferta de valor por medio de la apertura de nuevos puntos, involucrando su programa para el desarrollo de proveedores locales que apoya y promueve el crecimiento de comunidades productoras mediante la sinergia con el modelo de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS AQUÍ

¿CUÁL ES LA TUYA?

PLAN REACTIVA

ALIADOS

TRABAJO HAY

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?