Empresa inmobiliaria Pactia anuncia evolución digital

Pactia, compañía colombiana que opera más de 65 activos inmobiliarios, informó que entendiendo la importancia de evolucionar y acelerar los procesos de innovación y transformación digital, en los últimos años viene trabajando en un ecosistema alrededor de sus activos que generan mayor valor al negocio, acelerando el uso de nuevas tecnologías optimizando costos y tiempos en sus fases y procesos.

En la operación, y por medio del uso de plataformas digitales que permiten la captura de información, se desarrollan estrategias alrededor de los activos para conocer  hábitos de consumo, de compra, comportamiento de mercados, eficiencia energética y otros, que permiten agregar valor y mejorar la rentabilidad.

También señaló que cuenta con tecnología aplicada al sector como el sistema Liquid Galaxy en el que se visualizan datos y contenidos sobre mapas en Google que sirven de base para estudios de marketing, operación e investigación de mercados tanto en los activos propios como en los de los de clientes. Además, brinda la posibilidad de hacer recorridos interactivos alrededor de Google Earth, ver videos, fotos panorámicas y mostrar gráficas de datos georreferenciados.

Cuenta también con el Hábitat de Innovación 4.0, una plataforma para el desarrollo de negocios basados en tecnologías disruptivas que posibiliten soluciones de alto impacto en el diseño, la construcción y el sector inmobiliario. Hoy es un ecosistema que integra varias empresas, universidades, el Estado y emprendimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ojo a su bolsillo!

noviembre 9, 2021

La energía no es infinita, aquí algunos tips para que el recibo no se le 'dispare'

Noticias generales

Plan Reactiva

Nuestros aliados

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email