Martes , 13 noviembre 2018
Inicio / Negocios / Empresa colombiana de vestidos de baño lanza nueva colección

Empresa colombiana de vestidos de baño lanza nueva colección

La empresa colombiana OndadeMar presentó su nueva colección Cruise llamada DreamBay con la que se reinventa y quiere proponer, desde otra perspectiva, prendas con un alto nivel en diseño, inspiradas en un mundo soñado donde las barreras creativas no existan y se puedan producir experiencias nunca antes vividas en el uso de la ropa de playa.

Colores brillantes, donde el amarillo es el protagonista, estampados que narran historias alrededor de la naturaleza y las texturas geométricas, efectos metalizados sobre las telas y el uso de técnicas artesanales son el lenguaje de esta nueva colección.

Las siluetas tanto en los vestidos de baño, como en los vestidos, pantalones, faldas, túnicas y shorts que los complementan, rinden un homenaje al cuerpo exaltando toda su feminidad. Para los hombres, el uso de telas livianas como el lino y el algodón en colores neutros y malteados y los estampados coloridos para las pantalonetas son la apuesta en esta colección.

Toda la fuerza innovadora para esta colección de OndadeMar está en su renovación con la que se suma a la dirección optimista que tendrá el mundo y quienes lo habitan para conectarse de nuevo con el poder interno en ¡todos los niveles!.

DREAMBAY fue presentada con gran éxito en las principales ferias internacionales de ropa de playa y ya los pedidos registran un crecimiento del 30% con respecto al 2017. Esta colección será vendida en la red de tiendas propias de la marca que actualmente suman 43 tiendas propias en Colombia, USA, México, Aruba, Panamá, Hawai y en el mercado al por mayor, en más de 50 países.

Este segundo semestre 2018 se hace apertura de una nueva tienda en el Hotel Conrad en la ciudad de Cartagena donde también estará disponible esta novedosa colección.

ONDADEMAR en Cifras

En esta colección ONDADEMAR ha invertido más de 3 mil millones de pesos generando un empleo directo e indirecto a más de 700 personas.

Con una trayectoria de 18 años en el mercado ONDADEMAR se constituye hoy por hoy en una de las compañías de moda más sólidas del país, cuenta con más de 200 empleados directos a nivel nacional e internacional. La mano de obra textil es colombiana dando así empleo a más de 700 personas con cada colección.

Es así, como el ebitda esperado para el cierre de 2018 triplica el ebitda del año inmediatamente anterior.

En los principales logros de 2018 se encuentra el premio a la mejor vitrina con la tienda del Centro Comercial El Retiro otorgado por el mismo Centro Comercial.

La proyección para 2019 estará enfocada en la expansión del mercado Mexicano con una importante inversión económica logrando así un crecimiento mayor al 50% de la participación actual en el país azteca, como también seguirá el dinamismo en Colombia y otras sedes en donde ONDEDEMAR tiene presencia con sus tiendas.

Comente

comments

Revisa esto

Por segundo mes, industria automotriz presenta incremento superior al 9%

Con respecto a las cifras del Informe del Sector Automotor correspondientes a octubre de 2018, Juliana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *