viernes , 14 agosto 2020
El grupo de mujeres motorizadas de la compañía Crepes & Wafles que se encargan de llevar los domicilios.

Crepes & Waffles innova con su propia flota de domiciliarias

La cadena de restaurantes Crepes & Waffles presentó este viernes, en una publicación en Instagram, su propia flota de domiciliarias que usará motos eléctricas para movilizarse, una estrategia con la cual refuerza su idea de apostar por las mujeres como su principal activo.

“Con mucho orgullo les presentamos a las que hacen posible que nuestros #DomiciliosPropios lleguen a sus casas: nuestra flota de domiciliarias. Usando motos eléctricas y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, son ellas las encargadas de entregar nuestros pedidos con una sonrisa y decir: GRACIAS POR ELEGIRNOS #ElGustoesNuestro”, dijo la marca en la publicación.

Beatriz Fernández junto con su esposo crearon en 1980 Crepes & Waffles, una marca colombiana que ha logrado posicionarse en el mercado local para dar luego el salto a Chile, Ecuador y otros países.

En redes sociales el público de esta tradicional marca colombiana resaltó la decisión corporativa de apostarle a sus empleadas de siempre para no dejarlas sin empleo, pero ahora, como repartidoras de sus domicilios.

Comente

comments

Revisa esto

Cerca de 250 mil empresas de manufactura, comercio y servicios ya retomaron labores

Continúa en ascenso el número de empresas de la manufactura, el comercio y de servicios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *