Viernes , 20 julio 2018
Inicio / Negocios / Conozca opciones para comprar vivienda en Barranquilla

Conozca opciones para comprar vivienda en Barranquilla

Por Ronald Rangel
@ronaldrangel

Las múltiples opciones para comprar vivienda nueva en Barranquilla, las puede encontrar en la Construferia Inmobiliaria 2015, que se realiza en el Jumbo del Country Club.

Este evento organizado por Camacol Atlántico,que reunirá al 90% de las constructoras más destacadas de la ciudad para que los visitantes tengan a su disposición la más de 100 proyectos inmobiliarios que podrán conocer a través de los expositores dispuestos a brindarles asesoría directa y personalizada.

Entre los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto de 10 a.m. a 8 p.m., los interesados en invertir en finca raíz podrán acceder a una completa oferta inmobiliaria con más de 2.000 unidades disponibles para la venta. Además  podrán conocer las alternativas de financiación a través de las entidades bancarias que harán parte del evento.

Este año la feria viene cargada con grandes sorpresas. Un espectacular vehículo cero kilómetros será rifado entre los asistentes que realicen un compromiso de compra con alguno de los proyectos expuestos. Esa es la oportunidad para que los barranquilleros aseguren no solo la llave de su nueva casa, sino también la de su carro.

Los visitantes también podrán adquirir la Cuponera Construferia, una herramienta para aprovechar las promociones de cada proyecto, que van desde obtener bonos y/o porcentajes de descuento en las viviendas hasta recibir privilegios en tasas de interés crediticio. Estas serán repartidas en diferentes puntos de la ciudad los días previos al evento y durante la feria en el stand 1 de Camacol Atlántico. Asimismo se realizará una rifa sorpresa en la que todos podrán participar teniendo en cuenta correcta inscripción en la zona de registro.

Los padres de familia no tendrán que preocuparse por sus niños. Se tendrá una zona de entretenimiento infantil, mientras los adultos recorren la exposición un personal capacitado se encargará de realizar actividades lúdicas para los más pequeños. Encontrar donde parquear los carros tampoco será un problema, ya que estará disponible el servicio de parqueaderos gratuitos en el lugar del evento y en Jumbo Altos del Prado y World Trade Center.

Comente

comments

Acerca de admin

Revisa esto

Cámara de Comercio de Barranquilla apoya concurso de emprendimiento digital

Emprendimientos innovadores en salud, agro, finanzas o ciudades inteligentes que tengan un alto componente tecnológico …