Sábado , 22 septiembre 2018
Inicio / Negocios / Comienza Sabor Barranquilla en el Puerta de Oro
Feria Sabor Barranquilla 2016.

Comienza Sabor Barranquilla en el Puerta de Oro

Con la feria Sabor Barranquilla, el Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oro, de Barranquilla, comienza a funcionar en Barranquilla bajo la operaciòn de Corferias, el recinto ferial que es único en su clase en la Costa Caribe, tiene una capacidad de albergar a màs de 15 mil personas.

En el centro ubicado en la Vía 40 de Barranquilla, des este viernes 19 de agosto, arranca Sabor Barranquilla 2016, que su novena versión presenta novedades que validan su posicionamiento como la feria gastronómica más importante de la Gran Cuenca Caribe, por la riqueza y variedad de su oferta culinaria, su agenda académica, los talleres con los chefs invitados y la Cocina de Tradición.

El Centro de Eventos del Caribe, es el nuevo escenario, le permite disponer de mejores condiciones de comodidad y seguridad, albergar una mayor muestra comercial, segmentada de acuerdo con las distintas audiencias y sus gustos, atraer otros públicos como los jóvenes, y propiciar el contacto de compradores y vendedores en espacios de networking.

Fenalco Atlántico y la Cruz Roja Seccional Atlántico, organizadores tradicionales de Sabor Barranquilla, se unen en alianza con Corferias, con el fin de optimizar la experiencia de expositores y visitantes. Estas entidades cuentan con el patrocinio económico de la empresa Gases del Caribe, para diseñar un evento que busca preservar las ricas tradiciones de esta zona del país y enriquecer en varios escenarios a los actores involucrados en este sector.

Puerta de Oro Centro de Eventos tendrá 8 módulos funcionales y para SaborBarranquilla se habilitan 3 módulos y algunos espacios públicos, entre ellos el pabellón de ferias, con un área de 34 500 metros cuadrados; zonas públicas como las 3 bahías de acceso y paseo peatonal con 16 213 metros cuadrados, lo mismo que 20 000 metros cuadrados de malecón que abre una nueva ventana al río Magdalena.

Los visitantes tendrán 400 parqueaderos disponibles. El parqueo vehicular para Sabor Barranquilla tendrá un valor $5000 por día. También habrá opción de parquear en el Batallón Paraíso, con un costo de $10 000 el día.

Comente

comments

Acerca de Ronald Rangel

Ronald Rangel
Periodista, editorialista, editor con experiencia en medios impresos y digitales por más de 20 años. Amante de las buenas historias, creador de proyectos editoriales exitosos y trabajador incansable. rrangelramirez@gmail.com

Revisa esto

Coca Cola está considerando incursionar en bebidas infusionadas con Cannabis

Coca-Cola informó en un comunicado este lunes que está “vigilando de cerca” el crecimiento del …