Comerciantes, felices con el partido de Colombia-Argentina con público en Barranquilla

Yilda Castro, Directora Ejecutiva de Fenalco Atlántico. Aunque el Metropolitano en el partido del martes no se verá así de lleno, habrá público, lo cual motiva a los empresarios locales. 

Fenalco y Undeco aseguraron que estas iniciativas se suman a los esfuerzos que se están haciendo para la reactivación económica de la ciudad y el departamento del Atlántico, con el fin de sostener la productividad y el empleo.

La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Seccional Atlántico y la Unión de Comerciantes, Undeco, manifestaron su apoyo a las iniciativas públicas y privadas que están impulsando la reactivación económica en Barranquilla y el departamento del Atlántico, entre ellas la realización con 10 mil espectadores del partido entre las selecciones de Colombia y Argentina, el próximo martes 8 de junio en el estadio Metropolitano.

 

Los empresarios indicaron que se realizan esfuerzos diarios por sostener sus negocios y proteger los empleos. En este sentido, destacaron el hecho de que la administración pública acompañe estas acciones para agilizar la reactivación económica que ha avanzado lentamente.

 

“Por ello, sin duda apoyamos la celebración de eventos deportivos y culturales, en especial, la realización del partido Colombia-Argentina en la ciudad de Barranquilla. Estos eventos dinamizan la economía, benefician al sector comercial tanto formal como informal, generan empleos y fortalecen la imagen de la ciudad para atraer cada vez más turistas, inversionistas y actividades que aportan en la recuperación de los comerciantes y de todas las familias que derivan su sustento de este sector”, señalaron los gremios en comunicado a la opinión pública.

 

“Barranquilla tiene una oportunidad única con la celebración de este evento deportivo y debemos aprovecharla. Es por eso que desde ya, hacemos un llamado al respeto para que celebremos en condiciones normales este partido y todas las actividades que en el marco de la reactivación económica, se celebren en beneficio de todos los ciudadanos”, puntualizaron.

 


 

Yidia Castro, directora ejecutiva de Fenalco en el Atlántico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ojo a su bolsillo!

noviembre 9, 2021

La energía no es infinita, aquí algunos tips para que el recibo no se le 'dispare'

Noticias generales

Plan Reactiva

Nuestros aliados

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email