Caribe Biz Forum convoca a más de 1.500 empresarios en Barranquilla

La Cámara de Comercio de Barranquilla (CCB), confirmó que el político, diplomático e historiador israelí Shlomo Ben-Ami, estará presente en Caribe Biz, el foro empresarial que organiza anualmente la emtidad y que tendrá lugar en Puerta de Oro, Centro de Eventos el 14 y 15 de septiembre.Para eata versión se espera la participación de más de 1.500 empresarios del país.

Ben Ami es asesor del Gobierno colombiano en el proceso de paz con las Farc y su presentación estará centrada en los dilemas del postconflicto. La directora del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), Tatyana Orozco De la Cruz será la encargada de conducir el conversatorio con el israelí sobre las perspectivas de la paz para Colombia.

Con la presencia de 24 expertos mundiales y nacionales, en el marco del centenario de la CCB, se realiza este foro con el fin de brindar las herramientas necesarias para el liderazgo y la toma de decisiones en entornos complejos.  Entre los conferencistas del Foro,  han confirmado el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras; el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría; Elsa Noguera De la Espriella,ministra de Vivienda y María Claudia Lacouture Pinedo, ministra de Comercio, Industria y Turismo; el alcalde Alejandro Chaljub y el gobernador, Eduardo Verano De La Rosa.

En el evento académico, ya ha confirmado además la  presencia el expresidente chileno, Sebastián Piñera quien se presentará el jueves 15.

Comente

comments

Plan Reactiva

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?