Hoteles de todo el mundos e están adaptando a la nueva normalidad. Eso se pretende hacer en Barranquilla.

Camcomercio Barranquilla y Cotelco buscan rutas para reactivación del sector hotelero

La Cámara de Comercio de Barranquilla y Cotelco, presentaron una ruta de reactivación a los empresarios del sector hotelero. Esta ruta tiene como objetivo implementar acciones para la reactivación económica del segmento hotelero del territorio, mediante una intervención sectorial a partir de las necesidades y desafíos actuales.

La ruta incluye capacitaciones para conocer cómo acceder a los beneficios que ofrece el Gobierno Nacional, asesoría para la aplicación de los protocolos de bioseguridad que garanticen su reapertura, asesoría legal y comercial.

También contempla desarrollar campañas de expectativa y visibilidad del territorio, desarrollo de nuevos productos turísticos y de iniciativas con enfoque comercial, que propendan por el incremento de las ventas y el desarrollo de negocios.

En el marco del proceso de la Ruta de Reactivación Hotelera, Mario Muvdi, Presidente de la Junta Directiva de Cotelco Capítulo Atlántico, señaló que parte de la estrategia es revisar o tomar como referencia la manera como los países de Europa desarrollaron su reactivación en este sector, fuertemente afectados por la pandemia.

En conjunto con ProBarranquilla, se revisarán los eventos que se tenían agendados este año y que se no se llevaron a cabo debido a la pandemia, para realizar acercamientos o lobby de tal manera que se reprogramen para el 2021.

Todos los empresarios del sector interesados en participar pueden contactar a Paul Peláez ppelaez@camarabaq.org.co

 

Comente

comments

Revisa esto

Nestlé proyecta un crecimiento del 4,4% en su categoría de cereales para 2021

El grano entero ha sido, históricamente, un alimento importante y considerado como base fundamental en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?