Cámara de Comercio de Barranquilla promueve tres días de ‘conciliatón’

Durante los días los días 25, 26 y 27 de agosto de 2021, se ofrecerán servicios gratuitos de conciliación sobre asuntos de naturaleza civil y comercial a la población de estratos 1, 2 y 3, y pequeños empresarios.

La Cámara de Comercio de Barranquilla, en alianza con el Ministerio de Justicia y el Derecho, llevarán a cabo la sexta edición de la Conciliatón Nacional los días 25, 26 y 27 de agosto de 2021, en la cual se ofrecerán servicios gratuitos de conciliación sobre asuntos de naturaleza civil y comercial a la población de estratos 1, 2 y 3, y pequeños empresarios de Barranquilla.

 

La Conciliatón Nacional hace parte de las estrategias de promoción y pedagogía sobre los métodos de resolución de conflictos que impulsa el Ministerio de Justicia y del Derecho, precisamente a través de su Dirección de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos, con el interés de mejorar el conocimiento y el acceso ciudadano a los mismos y para estimular el arreglo “por las buenas” de las controversias cotidianas.

 

Manuel Fernández Ariza, presidente ejecutivo de la CCB precisó que este evento se realizará en formato virtual a través de la plataforma Microsoft Teams, por lo tanto, es indispensable que suministren el correo electrónico de la parte convocante y convocada, así como sus números de celular.

 

“Invitamos a los pequeños empresarios de la Ciudad y a la ciudadanía que pertenezca a los estratos 1, 2 y 3 a presentar su caso antes del 11 de agosto de 2021, diligenciando el formato correspondiente el cual pueden descargar desde nuestra página web www.camarabaq.org.co”, confirmó Fernández Ariza.

 

Es importante tener presente que la Cámara de Comercio de Barranquilla y su Centro de Conciliación verificará que la persona que solicita el servicio gratuito cumpla con las condiciones para participar en la Conciliatón 2021, por lo tanto, el solo envío de la solicitud no implica que el caso será atendido y aceptado.

 

Para más información pueden comunicarse a los teléfonos 3007442191 y 3502834692, o escribir al correo electrónico naltamar@camarabaq.org.co antes de presentar cualquier solicitud para la conciliación, de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a. m. a 12:00 m y 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ojo a su bolsillo!

noviembre 9, 2021

La energía no es infinita, aquí algunos tips para que el recibo no se le 'dispare'

Noticias generales

Plan Reactiva

Nuestros aliados

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email