Lunes , 22 octubre 2018
Inicio / Negocios / Café embotellado de Starbucks ya se vende en supermercados

Café embotellado de Starbucks ya se vende en supermercados

Starbucks y  PepsiCo, Inc. anunciaron que la bebida de café frío Frappuccino® Embotellado de Starbucks® ya está disponible para los consumidores de Colombia en determinados supermercados y tiendas de conveniencia de todo el país, adicional a esto podrán encontrarlo en todas las tiendas Starbucks.

El Frappuccino® Embotellado de Starbucks® es una bebida de café frío, rica y cremosa hecha a base de café arábica de la más alta calidad e inspirada en la bebida Frappuccino®, la cual es elaborada de forma artesanal y servida en las tiendas de Starbucks en todo el mundo desde hace más de 20 años. Está disponible en sabores como café, mocha y vainilla.

“Estamos entusiasmados de traer a nuestros consumidores de Colombia el emblemático Frappuccino® Embotellado de Starbucks® en colaboración con nuestro socio estratégico de largo plazo PepsiCo, haciendo posible que disfruten de la experiencia Starbucks más allá de nuestros cafés”, comentó Duncan Moir, vicepresidente de canal de desarrollo, EMEA y Latinoamérica en Starbucks. ”

“Es emocionante realizar el lanzamiento de la primera de muchas bebidas del portafolio de café RTD de Starbucks para nuestros clientes de toda Latinoamérica”, señaló Ricardo Arias-Nath, Chief Marketing Officer de Bebidas PepsiCo en América Latina. “Junto con Starbucks, estamos transformando la categoría de café RTD en la región, aprovechando la experiencia de café de Starbucks y la red de ventas y distribución de PepsiCo, tal como lo hicimos en Estados Unidos hace más de 20 años”.

Starbucks y PepsiCo formaron la Alianza del Café de Norteamérica (NACP por sus siglas en inglés) en 1996 con el lanzamiento de la bebida embotellada de Frappuccino® de Starbucks®, creando así la categoría RTD. Lo que comenzó como una categoría prometedora, hoy es una realidad con una oferta de 40 bebidas de Starbucks RTD disponibles en Estados Unidos y Canadá con un valor superior a USD $1.5 mil millones en el negocio de retail.

Comente

comments

Acerca de Ronald Rangel

Ronald Rangel
Periodista, editorialista, editor con experiencia en medios impresos y digitales por más de 20 años. Amante de las buenas historias, creador de proyectos editoriales exitosos y trabajador incansable. rrangelramirez@gmail.com

Revisa esto

Aquí están las 12 marcas más valiosas del mundo

El valor de una marca, según el portal web especializado en economía, Economipedia, es fijado por …