jueves , 25 abril 2019
Inicio / Negocios / Cabify ofrece hoy viajes gratis

Cabify ofrece hoy viajes gratis

Cabify anunció que este miércoles 26 de abril realizará un nuevo free day en Barranquilla, Cali, Bogotá y Medellín, en alianza con Condones Tino, acuerdo con el ofrecerán un viaje gratis a sus usuarios.

Los usuarios encontrarán en sus trayectos un kit de bienvenida que Cabify y Condones Tino han preparado para quienes soliciten carros durante el Free Day.

En Cabify ofrecemos un servicio seguro y acorde a lo que quiere el usuario hoy. Desde la app el usuario puede seleccionar la temperatura del carro, la música que quiere escuchar y durante esta semana recibirá unos beneficios adicionales como los condones y otros productos sorpresa que harán que incluso la experiencia después del viaje siga siendo perfecta”, explicó Jorge Santos, director de Marketing de Cabify Colombia.

El Free Day de Cabify finalizará a las 23:59 del miércoles. Para acceder a él, los usuarios deberán ingresar en la app el código VIAJACONDONTINO y de esta manera les será cargado automáticamente un trayecto que cubrirá un monto de hasta máximo $15.000. La promoción aplicará tanto a usuarios antiguos como a usuarios nuevos de la categoría Cabify Lite.

Este lo hacemos además porque hemos duplicado nuestra flota con el fin de ofrecerle a nuestros usuarios una experiencia de calidad”, expresó Manuel Torres, director de operaciones de Cabify Colombia, agregando que “el usuario seguirá accediendo a un servicio seguro y confiable, ahora con mayor disponibilidad y agilidad en nuestra respuesta”.

Comente

comments

Acerca de Ronald Rangel

Ronald Rangel
Periodista, editorialista, editor con experiencia en medios impresos y digitales por más de 20 años. Amante de las buenas historias, creador de proyectos editoriales exitosos y trabajador incansable. rrangelramirez@gmail.com

Revisa esto

El “Business Future of the Americas” reunirá en Barranquilla comerciantes de 25 países

En 30 días, los líderes de las Cámaras de Comercio Americanas de 25 países se …